En Madrid nos encanta que, cuando vamos de bares, nos pongan una `tapita´ con la consumición de bebida que pedimos. En algunos bares lo de la `tapita´ no les entra en la cabeza y nos ponen la caña o el vino mas solos que la una.

Hoy vamos a recomendar tres de los locales donde se esmeran en poner un aperitivo rico y gratis. Hay algunos en los que la tapa es tan abundante que con dos consumiciones puedes comer o cenar.

“Cervecería La Blanca Paloma” en la C/ del Espíritu Santo, 21 es un local muy agradable y cómodo donde por cada dos bebidas ponen una ración gratis. Y la ración se puede elegir en la carta. Mi recomendación es pedir los huevos rotos con jamón. Riquísimos y recién hechos.

Abre sólo por la tarde, a partir de las 18:00 horas y de martes a domingo. Es mejor ir antes de las 20:00 horas, porque después hay mucha gente y el precio de las bebidas es mas caro.

Estupendo para empezar la noche con el estómago bien amueblado y que no caiga en vacío lo que vamos a beber después. Parejas y grupos son muy bien recibidos.

“Sidrería El Tigre” en la C/ de las Infantas, 30 es un bar sencillo convertido en uno de los lugares de tapeo mas concurrido de la zona.

Por cada consumición ofrecen un plato de tapas diferentes, desde patatas bravas, pinchos de tortilla, paella, champiñones, lacón, etc. Muy variadas y de gran tamaño.

Abre todos los días a partir de las 12 del mediodía y los precios son excelentes. Los fines de semana está a tope.

“Bar Chacin” en la C/ Santa Hortensia, 27 es por definición `el bar de tapas´. Continuamente están sacando tapas para acompañar tu bebida. Tapas en cantidad y de calidad. Todo un descubrimiento.

El personal amabilísimo y pendiente de que no falte nada. Tiene una pequeña terraza que está muy solicitada y los precios son normales, como si no te pusieran tapa.

Sus ricos desayunos son muy populares por lo que abre pronto de lunes a sábado. Un sitio digno de descubrir.

Nos gustaría que se acabasen esos bares en los que un camarero, casi siempre muy serio, nos pone una bebida huérfana de tapa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here