Restaurante Don Giovanni
(Subt) El acogedor Restaurante Don Giovanni ofrece a sus clientes las mejores pastas caseras frescas, con sabor a Italia.
 
Cuando pensamos en comida italiana, aparece en nuestra mente la pizza y la pasta. Pero la cocina italiana es mucho mas que eso y en la Trattoria Don Giovanni lo demuestran cada día.
La Lasagna della Mamma, la fantástica variedad de embutidos italianos, el carpaccio, los ravioli con trufa, las ensaladas con mozzarella o parmesano, los panes artesanos deliciosos y como no, las pizzas, los spaghetti y los tagliatelle, tan conocidos en nuestro país, pero llevados a la perfección absoluta.
El Strudel con helado o el Cannolo Siciliano, son el final perfecto para una comida o cena puramente italiana de calidad.
Don Giovanni está en el Paseo de la Reina Cristina, 23 y abre de martes a domingo, de 13,30 a 16 horas y de 20,30 a 24 horas.

El acogedor Restaurante Don Giovanni ofrece a sus clientes las mejores pastas caseras frescas, con sabor a Italia.

El chef Andrea Tumbarello, siciliano, es el creador y responsable de Don Giovanni, un economista que llegó a Madrid por amor y que terminó siendo un embajador de la cocina italiana en la capital de España.
Su cocina se define como auténtica, sencilla y verdaderamente italiana, la cocina de las madres y abuelas, con productos frescos y de calidad.
El Restaurante Don Giovanni sigue siendo el sitio de referencia de comida italiana en Madrid, para repartir felicidad.

Dejar respuesta