En la calle Raimundo Fernandez Villaverde, 26, desde este verano se puede disfrutar de nuevas propuestas gastronómicas en el Sasha Boom, con el chef Jaime Renedo al frente de las cocinas.

Con ingredientes de primera calidad, fusionan lo mejor del Mediterráneo con toques exóticos orientales y todo trabajado de forma artesanal.

La carta no es muy extensa pero ni falta que le hace. Cualquiera de las opciones son un placer para la vista y el gusto.

sasha-boom-by-asiana-barra-8f556

La pizzeta del Líbano, con la masa preparada por el cocinero, rellena de tres diferentes quesos y acompañada por una ensalada de brotes, es deliciosa. El pulpo con alioli te transporta al cielo y en cuanto a los postres, son exquisitos.

En cuanto a la decoración es informal y elegante, con una terraza abierta pero preparada para poder disfrutar de ella aunque haga frío.

Algunas noches, durante las cenas se puede disfrutar de DJ que animan aún más la velada en este restaurante de concepto distinto y original.

Si hubiese que ponerle alguna pega, sería el corto horario en el que se puede disfrutar de su cocina o sus pinchos en la barra, ya que solo abren de 13 a 16 horas para los almuerzos y de 21 a 23 horas para las cenas.

sasha-boom-entrada

Dejar respuesta