En el barrio de Chamberi encontramos EL COLUMPIO, un restaurante muy completo, con tres ambientes distintos, según la hora a la que vayas o al tipo de evento que celebres.

Situado en la Calle de Caracas, 10, en la zona de Alonso Martinez, abre todos los días de 9 de la mañana a 12 de la noche, aunque los jueves, viernes y sábados amplían la apertura hasta las 2 de la madrugada.

En la zona de entrada encontramos una barra, con una decoración relajante, donde se puede desayunar o tomar un aperitivo. El comedor está decorado años 20, con terciopelos, lámparas y espejos que nos recuerdan a los principios del siglo XX. El tercer ambiente, en el que hay una gran mesa, nos traslada a un chiringuito en la playa.

El_Columpio-08

Para empezar, cuando te sientas, te ponen en la mesa unos panecillos tiernos y un barril de una deliciosa mantequilla, para picar mientras decides que vas a comer.

Como entrante podemos elegir entre la pizza de setas y trufa, finísima o los chanquetes con huevos fritos.

Como plato principal, la pluma ibérica con yuca frita y salsa de higos o el rodaballo con salsa de limón, nos hará chuparnos los dedos.

Y como postre, el flan de palomitas y curry es de lo mas novedoso.

Si vais en grupo, lo mejor es pedir varios platos distintos, para probar cuantos más mejor.

Dejar respuesta