martes, noviembre 29, 2022
InicioHaroldsComer auténtico pollo frito sureño en un ambiente de club de jazz

Comer auténtico pollo frito sureño en un ambiente de club de jazz

Harold’s ha abierto un nuevo restaurante en el Barrio de Chamberí, una de las zonas mas de moda en Madrid (Ponzano), cambiando su antigua ubicación desde 2016, por un local de mayor tamaño para poder ampliar su espacio, apostando por una decoración muy cuidada y con varios salones al mas puro estilo de Nueva Orleans.

Un restaurante con una oferta gastronómica única en Madrid. La carta de Harold’s está especializada sólo en Pollo Frito. Es el único restaurante donde podemos comer el auténtico Pollo Frito Sureño Casero, recién elaborado, en un auténtico ambiente de Nueva Orleans.

Este restaurante nos ofrece una experiencia donde nos sumergen en una mezcla entre el típico Club de Jazz de Nueva Orleans y un restaurante clásico con detalles modernos o una cervecería, donde acude el público mas cosmopolita de la ciudad.

Cuando entramos, el Jazz es la música de fondo y un rico olor a especias nos envuelve. El ambiente es acogedor, como entrar en el salón de una casa señorial, donde las maderas, las telas del diseñador Williams Morris, el papel pintado exclusivo y la iluminación, crean un espacio muy agradable.

En la fachada tiene tres balcones antiguos, situados en el salón principal, que se mantienen originales del edificio, dándole un estilo muy francés.

Harold’s ha conseguido una gran fama y aceptación por su forma tradicional de elaborar el pollo frito, sus famosas salsas caseras y sus ricas limonadas con Bourbon.

En Harold’s cuidan mucho los detalles y además tienen un ticket muy asequible, unos 15 Euros por persona.

Alitas de pollo HaroldsC/ Alonso Cano, 60 (28003 Madrid) Tlf. 622007633 Reservas


RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments