Me habían hablado de “Harold´s” en varias ocasiones. El punto perfecto del pollo frito, el crujiente rebozado, nada grasiento y las deliciosas salsas caseras con que lo acompañan. Todo el mundo decía que es el verdadero pollo frito americano en Madrid.

Cuando la gente sabe que te dedicas a esto, recibes mensajes todos los días exponiendo las virtudes o los defectos de montones de sitios de Madrid.

Como tanta gente no podía estar equivocada, he ido a conocer el restaurante “Harold´s” (New Orleans), abierto en Madrid desde 2.016 y ubicado en el barrio de Chueca.

Su propietario, el norteamericano Jackson Howard, ha trabajado durante mas de 20 años en los mas reconocidos restaurantes de New Orleans y ha querido traer a Madrid la auténtica comida americana.

Gracias a su plato estrella, LAS ALITAS DE POLLO, “Harold´s” se ha convertido en el lugar de referencia cuando se quiere comer el perfecto pollo frito al estilo americano.

La carta es reducida, muy especializada y solo con productos originarios de USA.

El gran éxito y la fama que tiene entre los madrileños, se debe a que no es el típico tex-mex, con falsa comida americana, sino el único sitio en Madrid donde tiene el AUTÉNTICO POLLO FRITO AMERICANO.

Las cocinan en el momento en que las pides y cuando están en la mesa, no puedes parar de comer hasta que las acabas. Si acompañas las alitas con una limonada al bourbon, tienes una auténtica experiencia sureña, sin salir de Madrid. Está todo riquísimo.

Los precios también ayudan al éxito de este local ya que una ración de 12 alitas su precio son 8,95 euros (la relación calidad, cantidad, precio es muy buena).

Alitas de pollo HaroldsHay 6 especialidades de alitas de pollo: las Buffalo Wings, las Bourbon Wings, las Ranch Wings, las Hot Wings, las Honey Wings (con salsa de mantequilla y miel ahumada) y las originales, con la salsa que elijas aparte.

Las mas pedidas durante todo el año son las Buffalo Wings, pero especialmente el día de la Súper Bowl, los americanos residentes en Madrid vienen para recoger sus alitas y ver el partido disfrutando de su comida favorita. Me dicen que ese día las freidoras no paran ni un segundo, llegando a vender 20.000 alitas Buffalo.

Además de las alitas de pollo, para los fans del pollo frito preparan el Packet Harold´s en el que combinan sus tres especialidades de pollo frito: Piezas (trozos de pollo), Strips (tiras de jugosa pechuga) y alitas crujientes. Todo acompañado con patatas fritas o ensalada de col por 8,95 euros.

También se puede pedir el Gran Sándwich de pechuga de pollo frito, jugoso y crujiente en pan brioche, acompañado de patatas fritas o ensalada de col por 9,95 euros.

El local es muy agradable, con toques originales y está siempre muy concurrido, en constante movimiento con raciones de alitas recién hechas y con aromas que invitan a saborearlas.

Repartidores a domicilio llegan continuamente para recoger pedidos de pollo frito para disfrutarlas en casa.

La gran cantidad de público que ha atraído este rico producto, hace que sea necesario reservar mesa, sobre todo si piensas ir a cenar o en fin de semana.

“Harold´s” está en la C/ Libertad, 13, al lado de Gran Vía y en el Barrio de Chaberí C/Andres Mellado, 54, Muy recomendable.

Horarios:

Harold´s C/ Libertad, 13 (Chueca): Miercoles y Jueves de 20:00 a 24:00 y Viernes, Sábados y Domingos de 13:00 a 24:00.

Harold´s C/ Andres Mellado, 54 (Chamberí): Viernes de 20:00 a 24:00, Sabados y Domingo de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 24:00.

Teléfono de Reservas: 644716141 y 622007633.

Web: https://haroldsfriedchicken.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here