“Küche” (cocina en alemán) es un restaurante en el que la gastronomía y el exquisito servicio, así como el elegante diseño y el singular espacio que ocupa, lo sitúa entre los locales de referencia para comer en Madrid.
Abrió en 2.015 en la Calle Princesa, 18, a dos pasos de la Plaza de España, y está situado en las antiguas caballerizas del Palacio de Liria.
Ofrece una cocina vasca con algún toque mediterráneo, con productos frescos y de calidad.
En su carta no faltan las excelentes carnes, los pescados delicadamente tratados, los arroces y muchas mas delicias en una extensa carta que dejará satisfecho al mas exigente.
Abre todos los días con un horario de 12 del mediodía a 2 de la madrugada y la cocina abre sin interrupción durante este horario.
“Küche” es un restaurante de moda donde lo importante es la exquisita comida, el entorno y los fines de semana, la música con la que el Dj pone la banda sonora a esas ricas croquetas o al bacalao gratinado que estamos saboreando.
Tiene un menú de comidas de lunes a viernes por 24,50 euros. Los precios de la carta no se pueden calificar de baratos, pero si tenemos en cuenta la calidad y el sitio en el que está situado el restaurante, incluso los justificaremos.
A veces tienen promociones con descuentos de hasta el 50%, momento en que podemos aprovechar para conocer “Küche”

Dejar respuesta