Un joven matrimonio brasileño dirigen TAPIOCA CHILL & COCINA, restaurante con personalidad, situado en la Plaza de la Cebada, 9, frente al mítico Mercado de la Cebada de Madrid.

La carta combina platos brasileños con otros de cocina internacional, y los postres, que elaboran diariamente, mezclan el chocolate con todo tipo de frutas con gran acierto.

Tapioca-02

En platos brasileños, las coxinhas de pollo o pescado (croquetas rebozadas con escamas de patata), o el salmón al maracuyá son una buena elección.

Pero también podemos degustar hummus, falafel o un buen solomillo Welington.

Si lo rematamos con un café y un trozo de tarta Sensación, de chocolate negro y fresas, que elaboran cada día, tendremos un menú de 10.

Tapioca-04

Bajando las escaleras del TAPIOCA encontramos una auténtica cueva preparada para saborear una copa o una cachimba.

Los propietarios han sido los que han decorado este lugar singular, en el que el ladrillo antiguo que está a la vista y las luces, determinan un ambiente relajante.

Ambos han elegido los muebles, rescatándolos de anticuarios, dando a esta zona subterránea, una sensación de calma y comodidad.

Los cócteles, entre los que destaca la Caipirinha de maracuyá, están muy bien preparados y el sitio es acogedor y único.

Tapioca-11

Dejar respuesta