“Baton Rouge” es una coctelería  inspirada en las del sur de Estados Unidos, con ese ambiente acogedor en el que, los tonos rojizos, la oscura madera y las luces cálidas, invitan a la conversación tranquila y a unos buenos tragos.
A ese acogedor ambiente contribuye en gran manera, la música que envuelve el local, muy bien escogida y poco comercial.
Tanto si se desea tomar algo en la barra, como en alguna de sus mesas y sofás de uno de sus dos pisos, la elección será un acierto.
La extensa carta de cócteles, para todos los gustos, desde los `sin alcohol´ a los clásicos, pasando por los creados por ellos mismos, están delicadamente mezclados y equilibrados.
Y para comer algo mientras se bebe, la empresa ha elegida una pequeña carta en la que lo que ofrecen es de muy buena calidad.
El Humus con crudités, los Fingers de pollo y sobre todo la Hamburguesa con patatas y salsa de la casa, serán un excelente complemento a ese cóctel maravilloso que vamos a pedirnos.
La atención del personal, el ambiente relajado y acogedor, la música, los buenos cócteles y el precio, hacen que este sitio con rollo Luisiana, sea un lugar de referencia para ir en pareja o con amigos.
Está en la Calle de la Victoria, 8 y el horario de verano es de 20 a 2 horas de domingos a jueves. Los viernes y sábados cierran a la 2,30 horas.
“Baton Rouge” un imprescindible en Madrid.

Dejar respuesta