Este magnífico espacio abrió sus puertas en Julio y desde entonces se ha convertido en uno de los mas bellos rincones que nadie debe perderse en Madrid.

Situado en la C/ Alberto Aguilera, 54, “BLOOM” es la propuesta de Salvador Bachiller para pasar un rato o unas horas en un jardín de cuento de hadas.

LLeno de vegetación y de flores, en un ambiente relajado y por momentos irreal, podemos saborear una estupenda comida o cena o simplemente tomar una cerveza o un café, rodeados de una decoración en tonos pastel, que dará paz y relax a nuestro día.

El brunch de fin de semana es una buena excusa para ir a visitar este lugar en el que el cuidado en la decoración es su gran valor.

Solo el lujo de entrar en pleno centro de Madrid en un espacio tan original, lleno de vegetación y tan hermoso, vale la pena y te transporta a sitios que has visitado en sueños.

Una sugerencia: Si queréis dar una agradable sorpresa a un ser querido, no le digáis a donde vais a tomar algo. Simplemente llevadlo. Su cara cuando entréis lo dirá todo.

En cuanto a medidas de seguridad, tienen todas y mas. Vosotros no olvidéis la mascarilla.

Bello, bello, bello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here