Terraza Doña Tecla

Aunque las temperaturas ya son fresquitas, no debemos dejar de frecuentar algunas de las terrazas mas confortables de Madrid, Doña tecla es una buena opción.

Doña Tecla es un restaurante situado en la Calle Pintor Juan Gris, 2 , al lado del Paseo de la Castellana, con una propuesta de comida tradicional, con algunos toques vanguardistas y con dos zonas perfectamente diferenciadas:
La zona de comedor formal y la zona de terraza climatizada, pensada mas para picar y tomar copas.

Hoy pondremos nuestra atención en la magnífica terraza cubierta con una gran carpa, ideal para verano o invierno y cuya decoración sorprende por su colorido, sus sofás, sus árboles, sus zonas de relax e incluso hamacas.

Los 200 m2 de superficie, en los que hay variedad de plantas y un ambiente veraniego, propio de cualquier paraíso soñado, es el sitio ideal para una charla con amigos o un picoteo en pareja.

La terraza de Doña Tecla es un cálido oasis para disfrutarlo en verano y en invierno, con una confortable zona Chill Out , donde picotear y tomar copas.

Deliciosas tostas y raciones en un ambiente de paz y una deliciosa bebida será todo lo que necesitemos para reponer fuerzas.

El contraste entre el bullicio de la zona y la paz y sosiego que se respira en la terraza de Doña Tecla, hace que sea mas apreciable y deseable relajarse en ella, mientras tomamos alguno de sus estupendos cócteles.

La Terraza de Doña Tecla es una de las terrazas mas cálidas y encantadoras de Madrid para nuestras salidas de otoño e invierno, pero no es la única. Cada vez hay mas espacios al aire libre, cubiertos y perfectamente adecuados para cualquier temperatura.

Abren de lunes a sábado de 13:00 a 2:00 horas. Los domingos descansan.

No os despidáis de las terrazas ¡ Vivid la calle !

Web: http://www.donatecla.es/

Dejar respuesta