El Teleférico de Madrid es una estupenda posibilidad de pasar una mañana o una tarde contemplando nuestra magnífica ciudad desde el aire.

Sobrevuela la Casa de Campo, la zona verde mas extensa de Madrid y ofrece una panorámica excepcional de sus edificios mas históricos.

Estos días de verano tan luminosos y despejados de Madrid son ideales para recorrer en una de sus 80 cabinas y durante 12 minutos aproximadamente, los 2,5 Km de trayecto.

El Teleférico de Madrid se estrenó en 1.969 y la altura máxima que alcanza es de 40 metros.

El trayecto empieza en la estación de Pintor Rosales y después de cruzar el río Manzanares, acaba en el cerro Garabitas de la Casa de Campo.

Las entradas se compran en las taquillas la estación de Pintor Rosales o en la de Casa de Campo y el precio es de 6 euros (ida y vuelta) para adultos y 5 euros (ida y vuelta) para niños y mayores de 65 años. Hasta 4 años la entrada es gratuita.

Si quieres llevar la bici para darte una vuelta por la Casa de Campo, no te cobran suplemento. Solo tienen que comunicarlo y te acondicionan una cabina.

El horario de lunes a jueves es de 12:00 a 19:30 y viernes, sábado y domingo de 12:00 a 20:30 horas, durante el mes de Agosto. Tal vez en Septiembre los cambien. En invierno solo funciona los fines de semana.

Un viaje corto para mirar Madrid a vista de pájaro y llegar a la naturaleza sin ningún esfuerzo.

Algunos se llevan la tortilla y los filetes empanados para comer en la Casa de Campo y tu ¿Te animas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here