En Madrid seguimos disfrutando de unas temperaturas suaves, muy agradables para pasar unas horas al aire libre y si además podemos tomarnos algo en una terracita, mejor que mejor.

Hay muchos lugares en Madrid donde podemos hacerlo, pero uno de los mejores que he encontrado es en la C/ Virgen de Nuria, en el Barrio de la Concepción. Una fila de terrazas, una tras otra, nos ofrece la posibilidad de elegir cualquiera de ellas.

Están pegadas al Parque Calero, un parque frondoso y muy agradable, donde niños y mayores juegan o pasean para después sentarse a tomar un aperitivo en alguna de estas terrazas.

En todas se respeta la distancia de seguridad, desinfectan las mesas y todos los camareros están con mascarillas. Los precios son muy normales y el ambiente es muy familiar.

Destacaré tres de ellas por ser las que habitualmente están mas concurridas con clientes fijos día tras día.

El Bar “QUEPAR” tiene una agradable terraza, atendida por la simpática Marisa, con una cerveza magnificamente tirada y con buenos aperitivos. La tortilla de patatas está riquísima y las patatas bravas también.

Además puedes pedir raciones muy variadas para comer o cenar. Está en la C/ Virgen de Nuria, 13

“LOS NACHOS DE ORO”  es otro de los bares de la zona, con menú del día a buen precio, lo que llena su terraza a diario.

Las Margaritas, las enchiladas y otras recetas mexicanas hacen de esta terraza un sitio digno de visitar. El local está en C/ Virgen del Portillo, 7 . La terraza enfrente en V. de Nuria.

El Bar “EL CENTRO DEL PARQUE” en la C/ Virgen de Nuria, 11 tiene una terraza grande y son muy amables. Ponen aperitivos variados y agradables.

Estos son sólo tres de las buenas terrazas que hay en esta zona, en las que predomina la buena atención y los precios razonables.

Al margen de que las noticias que se suceden puedan confundirnos, todos los ciudadanos debemos ser responsables y movernos en zonas seguras para nosotros y para los demás.

Disfruta este fin de semana del buen tiempo. Madrid es maravilloso ¡¡¡VÍVELO!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here