SUGAR FACTORY MADRID es un local dedicado especialmente a la repostería y decorado con una refinada elegancia en tonos pastel.

Situado en la Calle Argensola, 24, en las Salesas, está especializado en los cupcakes recubiertos de un delicioso y ligero merengue.Son 25 las variedades de cupcakes que ofrecen, desde los más clásicos: cacao, fresa o vainilla hasta los mas novedosos: zanahoria, cereza o con trocitos de cookies, y todos tienen un relleno diferente en su interior.

sugar factory madrid 4

La tienda tiene dos ambientes bien diferenciados: un salón de té, en el que la suave tapicería floral y la fina porcelana en la que sirven el café nos recuerdan alguna escena cinematográfica.

sugar factory madrid 2

El otro espacio, más grande, es donde preparan las bandejas de deliciosos dulces para llevar, en un antiguo mostrador de madera, maravillosamente restaurado.

La fachada de esta tienda y las escayolas del interior, están muy bien conservadas y dignas de conocer como patrimonio de Madrid.

sugar factory madrid 1

SUGAR FACTORY MADRID también nos ofrece tartas de queso, de tiramisú o de limón, aunque también se pueden encargar personalizadas con nuestros sabores favoritos.

Diariamente hornea croissants, napolitanas o pastelería salada.

Un sitio distinto para los amantes de las cosas bellas y los sabores refinados.

Dejar respuesta