Con una decoración original, con aires ibicencos y situado en el barrio de Chueca, Boho Bar es una estupenda opción para comer, cenar o tomar una copa.
Sorprenden muchas cosas: los columpios dobles colgados del techo, a modo de asiento, la abundancia de plantas naturales, las texturas, las telas que decoran y conforman un ambiente fresco, la iluminación con lamparas coloridas y el ambiente que crean las velas cuando cae la noche.
En cuanto a la carta interesante y con platos muy bien confeccionados. Tal vez pueda quedar algo corta, pero lo que ofrecen son platos, tal vez pensados para compartir, no porque sean muy grandes, sino por la posibilidad de probar varios, para saber que pediremos la próxima vez.
boho07
Los pinchos morunos de pollo, el salmón teriyaki o la ensalada rojo pasión son buenas opciones para empezar a conocer este sitio.
La atención del personal es perfecta y el trato acogedor.
Está situado en la Calle Colmenares,13 y el horario de domingo a miércoles es de 13 a 24 horas y las vísperas de festivo, jueves, viernes y sábados de 13.30 a 2 de la madrugada.

Dejar respuesta