Tuesday, May 21, 2024

El mejor pollo frito de Madrid

El Restaurante HAROLD’S ha conseguido un gran reconocimiento en los últimos años y es visita obligada para los amantes del auténtico Pollo Frito Sureño Casero de Estados Unidos.

La decoración y el ambiente del local, al mas puro estilo de New Orleans, amenizado con música de jazz.

HAROLD’S lleva cosechando un gran éxito desde que en 2.016 Jakson Howard, cofundador del proyecto, trajo a España toda la experiencia acumulada durante décadas en los principales restaurantes de New Orleans.

Toda la esencia de la auténtica comida sureña Cajún la introdujo en HAROLD’S, especializándose sólo en Pollo Frito Casero.

Al ser el único Restaurante en España especializado en Pollo Frito Sureño, lo visitan tanto españoles de otras provincias como extranjeros, cuando pasan por Madrid.

HAROLD’S solo tiene un Restaurante y es gestionado directamente por sus dueños. No quieren expandirse ni crecer para poder mantener el mayor nivel y dar la mejor comida del sur de los Estados Unidos.

Su experiencia les ha enseñado que “eso solo lo pueden hacer los propios dueños, estando presentes y controlando la calidad de los productos” nos comenta Oscar, el otro socio cofundador.

Su especializada carta incluye: Pollo frito, Alitas de pollo empanadas y bañadas en la salsa que desees (son las estrellas de la casa), Hamburguesas, Bebidas Tradicionales Sureñas, Cervezas Internacionales,  Limonadas, 14 tipos de Bourbon y sobre todo sus inimitables Salsas Caseras, cuyas recetas solo conocen y cocinan los dueños.

Es necesario pedir reserva, sobre todo los fines de semana, porque suele estar siempre completo.

Harold’s New Orleans C/ Alonso Cano, 60 28003-Madrid (Tlf:622007633).

Latest Posts