El restaurante Americano Harold´s Fried Chicken es un agradable descubrimiento que hemos hecho en el Barrio de Chamberí de Madrid, para comer el mejor pollo frito.
El producto de primera calidad que ofrecen, el perfecto marinado y las magníficas salsas que acompañan cualquiera de sus especialidades, le ha hecho, en muy poco tiempo, ser el local de preferencia para los amantes del pollo frito.
 
Sus deliciosos `Strips´ (tiras de pechuga de pollo), tiernas y jugosas por dentro y crujientes por fuera o unas `Wings´ (alitas de pollo), acompañadas por alguna de sus salsa caseras, nos envían directamente a Luisiana, de donde han importado la receta original.
Las raciones son abundantes y preparadas al momento para poder degustar el crujiente rebozado.

En un acogedor local en la Calle Donoso Cortés, 58, abrieron hace poco mas de un año el Restaurante Americano Harold´s Fried Chicken, actualmente, el único sitio en el que se puede comer el auténtico pollo frito norteamericano en Madrid.

Para los muy comilones o para grupos, recomiendo las `Piezas´ de pollo frito de Harold´s, crujientes y jugosas y acompañadas de las deliciosas salsas caseras y patatas fritas.
Y si alguien se quiere dar un festín de sabor, nada como su `Burger´, una riquísima pechuga de pollo marinada, rebozada y hecha al momento, sobre un mollete de pan tostado y cubierta con queso Cheddar, bacón, lechuga, tomate y mayonesa. El complemento ideal es la salsa casera Bourbon, especialidad de Harold´s que se elabora de forma artesanal desde 1.959.
Pero también hay opciones para comer algo ligero y sabroso: la ensalada Harold´s´ es un completo plato en el que sobre una base de lechuga, tomates cherrys, maíz, queso y crutons, van cuatro grandes tiras de pechuga de pollo Harold´s  crujiente y jugoso.
El restaurante Americano Harold´s Fried Chicken tiene a disposición de los clientes 14 tipos distintos de cerveza y varias bebidas que sólo las hemos encontrado aquí y que son las típicas bebidas de Luisiana, con el toque especial de la casa:
La `Bourbon Limonada´ con zumo de limón y lima, bourbon, triple seco y menta. Un trago largo delicioso.
La `Blueberry Bourbon Limonada´ con zumo de arándanos, limón y lima, bourbon, triple seco y menta. Refrescante y agradable sabor.
El `Ice Tea´ un delicioso té helado con zumo de limón y lima y menta. Ideal para los que no toman alcohol.
El `Ice Tea Bourbon´ magnífico té helado al que le han añadido bourbon. El mejor té de mi vida.
En cuanto a las salsas caseras, que son recetas secretas y muy antiguas, debemos destacar la `Hot Luisiana´, salsa picante servida caliente, con una textura natural y magnífica para mojar los ricos trozos de pollo y la `Bourbon Harold´s, una salsa que combina el dulce con un toque de picante y es el complemento ideal para el sureño pollo frito de Harold´s.  La primera para los amantes del picante y la segunda para paladares exquisitos. Ambas artesanales y riquísimas.
En cuanto al local, es ideal para grupos de amigos, con un original estilo de Nueva Orleans, con muy buena música ambiental y en el que puedes ir con tu perro.
No tiene servicio de mesas pero si una atención muy cercana y amable. El ambiente es joven y desenfadado y lo mejor de todo son los precios. ¡La relación calidad-precio es insuperable!.
Muy recomendable para todo tipo de público, porque ¿A quien no le gusta un buen pollo frito? Pues este es el mejor.

Dejar respuesta