El restaurante mexicano Taqueria La Lupita está especializado en comida tradicional mexicana, en un local colorido y muy agradable y con una relación calidad precio estupenda.
Su carta es algo extensa pero seguro que no nos equivocamos si pedimos unos tacos, todos deliciosos y hechos al carbón, el ceviche o cualquiera de sus quesadillas.
Alguno de los platos ya llevan su correspondiente picante, pero además podemos añadir el picante que cada paladar resista, hasta dar con el punto adecuado.
El Taco de atún a la plancha y el Gobernador de gambas son potentes en el toque de chile. El taco de solomillo de buey es de los menos picantes. Todos riquísimos.

Con una extensa carta y unas excelentes Margaritas, la Taquería La Lupita es uno de los locales de referencia de comida mexicana en Madrid.

Para refrescar la boca nada como una fresca ensalada. La mejor la Ensalada La Lupita, con lechuga, tomates cherry, queso de cabra, nueces y confitura de cebolla y tomate. Una delicia.
La Quesadilla de cochinita pibil o el guacamole artesano no puede dejar de probarse.
En cuanto a las bebidas, las Margaritas destacan, todas preparadas con zumo de lima recién exprimido y con la opción de pedir para cuatro o seis personas. La Margarita Virgin Lupita es sin alcohol.
Y cuando traen la cuenta te sorprendes gratamente por haber cenado muy bien a un precio razonable.
Es recomendable reservar para no encontrarse sin mesa, sobre todo los fines de semana.
Abren todos los días de 13:00 a 01:30 horas, excepto viernes y sábados que cierran a las 02:30 horas.
Un buen mexicano en un local con encanto, en la Calle Villanueva, 15, esquina a Calle Lagasca, en el Barrio de Salamanca de Madrid.

Dejar respuesta