El restaurante “Copenhagen” en la Calle  José Ortega y Gasset, 73, es un vegetariano con una comida de buenísima calidad.
El grupo COPENHAGEN abrió su primer restaurante en Valencia y este de Madrid es el quinto de esta empresa, todos vegetarianos, con opciones de menús veganos.
Este local, con una marcada inspiración nórdica, es una estupenda opción para vegetarianos y curiosos de los platos vegetales.
Sus deliciosos platos, con productos de temporada, consiguen que incluso los no vegetarianos, no echen de menos la carne.
El “Curry de pollo vegetal”, las “Gambas vegetales al ajillo” o la “Hamburguesa vegetal con huevo campero y queso” son algunos de los platos estrellas de este novedoso local.
Todos los días tienen un menú que empieza con una crema de verduras y una ensalada, un segundo plato a elegir y un postre, que cambia todos los días.
Para tomar unas tapas, las minihamburguesas vegetales con romescu o las croquetas de boletus, están riquísimas.
“Copenhagen” tiene dos plantas muy luminosas y una terraza, donde podemos encontrar las mejores propuestas de comida mediterránea en el mundo ovolactovegetariano y vegano.
Abre todos los días, excepto los domingos, de 13 a 23,30 horas.

Dejar respuesta