Salir a tomar unos vinos sigue siendo una buena opción para las tardes-noches de Madrid y vamos a proponeros tres de los mejores bares de vinos que tenemos en la capital de España.
Estos son los tres locales de vinos que se debe visitar en Madrid , si te gusta el vino.
Empezamos por “Taberna Averías” que es un local imprescindible situado en la C/ Ponzano, 16. Es algo pequeño y pensado para tapear de pie en la barra.
La carta de vinos ofrece mas de 400 diferentes caldos de España y bastantes vinos internacionales, en un espacio en el que se combina la bodega de antaño con la vinoteca.
Tienen picoteo e incluso platos contundentes, como carrillada de ternera o fabada.
Seguimos con “El Quinto Vino” que además de una generosa oferta de vinos por copas, tienen de lunes a viernes un estupendo menú muy variado, con pan, vino, postre o café y solo por 12,90 euros.
Para picar, sus croquetas son lo mejor. Tienen un club de socios a los que les envían por email el menú de cada mes.  Está situado en la C/ Hernani, 48. Cierra los Domingos.
Y terminamos con “Angelita” en la C/ de la Reina, 4. La carta de vinos y las tablas de queso combinan muy bien en un espacio elegante y cuidado.
En “Angelita” la carta de vinos es mas extensa que la de la comida, lo que indica la dedicación que ponen en ofrecer los mejores vinos de pequeños productores, que les hace únicos.
Su plato estrella es el pisto elaborado muy lentamente durante 7 horas, que terminan en el último momento con huevo en dos texturas.
“Angelita” cierra los domingos y es una propuesta que no podemos perdernos.
¡A vivir Madrid!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here