Este local es el segundo que monta esta marca, que empezó con el “Toma Café” de la Calle de la Palma, 49 en 2.011
“Toma Café 2” esta en la Calle Santa Feliciana, 5 y desde su apertura ha tenido un gran éxito, igual que pasó con el primero.
La decoración es sencilla, alegre y luminosa y el local es mas grande que el de la Calle de la Palma.
 
¿En que se basa su éxito? Sin duda en la calidad de la materia prima que utilizan. Si puntuásemos los cafés que nos tomamos a diario en cualquier cafetería por la que pasamos, la media sería de suspenso.
Es muy difícil tomar un buen café en la mayoría de los sitios, pero en “Toma Café 2” el café es otra cosa. Tienen una gran variedad, los tuestan ellos mismos para sacar su mejor aroma y antes de entrar, desde la calle, ya sabes que vas a entrar a un templo del café.
La oferta es muy completa, desde los expresos o los cortados a los capuchinos, el café con helado de vainilla, con helado de Pedro Ximenez o los cafés bombón y muchos mas.
Para acompañar, las tostadas salada o dulces, están buenísimas y pueden pedirse de pan sin gluten.
Entre las saladas, la de tomate, ricota y tapenade es deliciosa. O la de queso crema con aguacate y frutas, riquísima. Algo mas exótica es la de mantequilla, ajo negro y limón tostado. Y las clásicas, tomate, jamón y aceite de oliva virgen o las de mermelada.
Para los que prefieren la bollería, hay una variedad de tartas y bizcochos caseros muy interesante.
Pero sin duda, en el “Toma Café 2” el café es el rey.

Dejar respuesta