Al lado de la Estación del Norte, está situado este café-restaurante, cuya terraza se ha puesto de moda en este verano.
La terraza, en la que hay distintos ambientes, tiene dos barras y una zona en uno de los lados con arena, tumbonas y sombrillas, formando una `playa urbana´.
La calidez de la madera, las luces indirectas y el toque playero hacen de esta terraza un espacio diferente para disfrutar de las tardes y noches de Madrid.
El Café del Rey está situado en el Paseo del Rey, 22  y es un agradable local donde se puede picotear en la barra o comer sentado en su amplio comedor.
Sus platos son muy originales. El chef Jeremy Levy la define como comida mediterránea creativa. Las texturas y los sabores combinando dulce y salado, son excelentes. Los Langostinos en tempura de coco o las Alcachofas fritas con jamón ibérico, son ideales para compartir. Podemos seguir con la Hamburguesa del Rey o el Tartar de atún. Y para culminar la comida, cualquiera de los postres caseros están buenísimos. Mi favorito es el Lemon Pie en una sorprendente presentación.
Abre todos los días de 12 de la mañana a 1 de la madrugada y sus precios son correctos y adecuados a lo que nos ofrecen.
Un sitio que no podemos perdernos este verano.

Dejar respuesta