Madrid (Spain) Stock Exchange building, from 1893.

La octava edición de “MADRID OTRA MIRADA” (MOM), se celebrará los próximos días 16, 17 y 18 de Octubre, para celebrar la gran fiesta del Patrimonio Cultural de Madrid.

La apertura de puertas de 95 espacios de interés cultural y patrimonial, que nunca han sido accesibles al público, estarán abiertos esos días para madrileños y visitantes.

Edificios singulares, palacios, hoteles, teatros, jardines, cementerios o iglesias se mostrarán al público mediante visitas guiadas y a coste cero.

“MADRID OTRA MIRADA” es la posibilidad de conocer `in situ´ el interior de muchos de los edificios mas emblemáticos de Madrid, en los que durante la visita se celebrarán conciertos, talleres, conferencias o proyecciones, para entender mejor la historia de Madrid.

El Ministerio de Asuntos Exteriores, el Salón Real de la Casa de la Panadería, el Palacio de Santa Cruz, La Bolsa de Madrid o el Centro Cultural La Corrala, son solo algunos de los lugares en los que podremos entrar excepcionalmente durante estos tres días.

La inscripción gratuita se abre el día 7 de Octubre y el aforo estará condicionado por lo que las autoridades sanitarias marquen en cada momento, sin olvidar que para realizar las actividades de “MADRID OTRA MIRADA” es obligatorio el uso de mascarilla.

La inscripción se hace en la página oficial de “MADRID OTRA MIRADA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here