“Rawcoco” es una propuesta saludable de comida y bebida ecológica y de sabores muy agradables, en estos momentos en los que comemos alimentos muy procesados y llenos de conservantes.
Está situado en la Calle General Pardiñas, 21 y es el primer local que abre la empresa en Madrid, tras su buena experiencia de “Rawcoco” en Gijón, hace mas de 2 años.
Con un horario de 8,30 de la mañana a 9 de la noche, ofrece desde magníficos y nutrientes desayunos, hasta almuerzos y meriendas, todos con productos saludables y detox.
Todo preparado en el momento para que las frutas y las verduras no se oxiden y tengan todas sus propiedades.
Los jugos, en los que la mezcla de frutas y verduras es inmejorable, los smothies, las leches para los que no toleran la lactosa, y hasta el té y el café son ecológicos.
Y todo esto en un espacio luminoso, con amplios ventanales, donde el agradable ambiente invita a pasar un buen rato cuidando nuestro organismo, mientras decidimos si pedir un trozo de algunas de las tartas, todas con productos naturales, que tienen en la barra.
Para el almuerzo ofrecen un menú del día a un precio muy razonable y dentro de la misma filosofía ecológica de la empresa.
En la tarde-noche, los cócteles con alcoholes orgánicos y frutas, hacen las delicias de los mejores paladares.
Y haciendo honor a su nombre, el “Rawcoco” prepara una buenísima leche de coco y agua de coco, para hidratar nuestro cuerpo de forma saludable.
El sitio es muy recomendable por su propuesta de comida sana y elaborada al momento.

Dejar respuesta