martes, junio 6, 2023
InicioPlanesHipódromo de la Zarzuela y la nueva temporada de carreras hípicas

Hipódromo de la Zarzuela y la nueva temporada de carreras hípicas

El Hipódromo de la Zarzuela abre sus puertas a la nueva temporada de carreras hípicas para disfrutar en familia de una forma diferente de esparcimiento y ocio en Madrid, aunque el hipódromo tiene una data de más de 80 años.

Recientemente, fue restaurado para ofrecer instalaciones modernas a sus usuarios, la nueva temporada inicia el domingo 5 de marzo, con carreras cada domingo hasta el mes de mayo y a partir del 3 de junio al 5 de agosto, todos los sábados en la tarde y en la noche.

A partir del 22 de junio las carreras serán los jueves y sábados en la noche, horario que se extiende hasta el día 10 de agosto, 8 y 16 de septiembre ofrece dos turnos para las carreras tarde y noche.

Luego del 24 de septiembre al 19 de noviembre, incluyendo 12 de octubre y el 28 de diciembre, con el final celebrando el Family Day Navideño, las carreras serán los domingos en la mañana, los diferentes días de las carreras se debe a las siguientes temporadas:

  • Temporada de primavera

  • Noches de verano

  • Temporada de otoño

Cerrando en invierno con el Family Day

Código de vestimenta para asistir al hipódromo de la zarzuela

Si hay algo que distingue al Hipódromo de la Zarzuela de otros hipódromos internacionales, es que exige un código de vestimenta para ingresar a sus instalaciones, para los hombres deben llevar chaqueta, a excepción de la temporada de verano.

Está prohibido el uso de pantalones cortos o ropa deportiva, deben usar pantalones largos, camisa y corbata, las mujeres deben usar faldas y vestidos por encima de la rodilla o un poco más largos, no pueden usar ropa corta ni tops.

Deben acompañar el atuendo con un sombrero pequeño o un tocado discreto tipo fascinator.

¿Qué hay en el hipódromo además de las carreras hípicas?

La reciente remodelación, a la que fue sometido, mejoro los espacios de esparcimientos situados dentro de las instalaciones del hipódromo, lo que puedes hacer mientras disfrutas del hipismo incluye:

  • Disfrutar de un espacio gastronómico con una amplia variedad de delicateses, tapas y raciones típicas de Madrid

  • Participar en las fiestas temáticas como la celebración de San Patricio, la feria de abril y el oktoberfest

  • Pasear por los maravillosos jardines del hipódromo para apreciar la gran variedad de fauna y flora que habitan en ellos, lo que se traduce en el mejor espectáculo visual que invita a la paz

  • Veladas nocturnas con musicales para acompañar las carreras hípicas de la noche

En esta nueva temporada, se ofrece una experiencia de ocio premium, para que se disfrute del deporte hípico, amenizado con música de ambiente, open bar y catering mientras se realizan las carreras.

Para quienes visitan por primera vez las instalaciones del hipódromo pueden optar por una visita guiada, que inicia antes de la primera carrera y tiene una duración de una hora, en ella conocerás cómo transcurre una carrera de caballos, que sucede en un día de carreras.

Aprenderás sobre los programas de carreras, quienes son los mejores jinetes y a qué caballos puedes apostar para resultar ganador.

Para los más pequeños de la casa se encuentra abierto durante primavera y otoño el club pony turf, ubicado en un área del jardín norte, en el cual los chicos pueden disfrutar de atracciones con temáticas hípicas, incluso pueden vivir la experiencia de montar caballos.

En el Hipódromo de la Zarzuela encontrarás la mejor opción de entretenimiento para toda la familia a bajo coste, así que te invito a pasar un día diferente en sus increíbles instalaciones.

Datos de interés

Qué: Apuestas y gastronomía en los domingos del Hipódromo

Cuándo: Todos los domingos de primavera a partir de las 11 hasta las 16h

Dónde: Avenida Padre Huidobro s/n A-6, kilómetro 8. 28023 Madrid

Cómo llegar:

-En coche: Hay parking gratuito de2.500 plazas

-En transporte público: Autobús 658 (intercambiador de Moncloa) Autobuses verdes de Llorente

-Transporte gratuito: Lanzadera desde 1 h. antes de las carreras y hasta 1 h. después. Paseo Moret (intercambiador de Moncloa)

Precios: General 8€, los menores de 18 años 4€ y los menores de 4 años gratuito.

Más información:

Web

Instagram

Tlf: 917400540

Email: info@hipodromodelazarzuela.es

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments