Tuesday, May 21, 2024

Fito & Fitipaldis Teatro Circo Price conciertos 15, 16, 18 y 19 de marzo

Vuelve a Madrid la temporada de conciertos de rock español, con Fito & Fitipaldis una de las mejores bandas de todos los tiempos, de la cual podrás disfrutar en el teatro Circo Price del 15 al 19 de marzo.

Las entradas puedes adquirirlas en la web oficial de Fito & Fitipaldis o en las instalaciones del teatro, la gira promociona su último trabajo musical “Cada vez cadáver”, el cual promete a los espectadores un buen rato de ocio.

Y es que no solo se disfrutará de esta nueva producción de la icónica banda española, también tendremos el placer de disfrutar sus mejores hits, donde se destaca el talento de sus integrantes con cada tema que interpretan.

La combinación de géneros en sus melodías y letras, la han catalogado como una de las mejores bandas del rock español, sus conciertos son los mejores, y en esta ocasión podrás disfrutarlos en el teatro circo price

Si eres fanático del rock y buscas el mejor entretenimiento musical, sal ya a comprar las entradas antes que se agoten, para que no te pierdas la calidad musical de esta banda española, que se ha mantenido durante años en el mundo musical y que nos sorprende con cada proyecto que lanzan.

Una banda icónica del rock español, que surge como un proyecto personal de Fito y que desde su creación tuvo buena aceptación por el público amante de este género musical, con la disolución de Platero y yo, Fito entra de lleno a su banda.

La banda ha cosechado éxitos a lo largo de su carrera musical, cada discografía que lanzan es un éxito rotundo, y en esta temporada 2023, nos ofrecen una gira nacional especial de conciertos en teatros.

En la web del teatro tienes el itinerario del concierto y en el mismo espacio puedes adquirir tus entradas, son 4 conciertos que dará la banda en Madrid, los días miércoles, jueves, sábado y domingo.

No te pierdas de este increíble concierto, que pondrá a vibrar cada célula de tu cuerpo, con la mejor música, de una banda que desde 1997 viene marcando tendencia en el género del rock en español.

Latest Posts