martes, febrero 20, 2024

Gran Circus Maximus 2023 (Alcalá de Henares)

El Gran Circus Maximus, es un espectáculo para toda la familia cargado de una temática fascinante ambientada en la época de la antigua roma, donde en los coliseos se enfrentaban los gladiadores a duras competencias en busca de su libertad.

El público interactúa con los protagonistas del evento, los cuales ponen a prueba sus destrezas en manejo de carruajes tirados por caballos y sorprendentes combates realistas, que te harán creer que realmente te encuentras en esta época icónica de la historia.

Durante el show el público se va sumergiendo en las vivencias de la antigua roma y la emoción de proclamar a un solo gladiador como ganador, esperando que este acabe con su contraparte dándole un golpe certero.

En el circo se muestran las hazañas de los gladiadores de la época que buscaban su libertad, sin duda alguna un espectáculo imperdible que cautiva a sus espectadores, ya que cuenta la historia de los espectáculos romanos.

Donde en los coliseos la población asistía a presenciar un ritual sangriento de vida y muerte, protagonizado en sus arenas por los gladiadores, evento donde la multitud enardecida clamaba la muerte de gladiador perdedor.

Podrás experimentar las carreras de cuadrigas, lanzamiento de jabalina, lucha de gladiadores, salto del aro de fuego y otros eventos alusivos a la época, cuando los valientes guerreros debían luchar por sobrevivir, aunque su vida dependía de un gesto del emperador.

El circo se destaca por recrear y ambientar todo lo que ocurría en la época romana y su forma de entretenimiento en el coliseo, donde la caracterización de los actores le ofrece un realismo sorprendente al espectáculo.

El objetivo es que los asistentes se transporten al auténtico circo romano, los asistentes también pueden disfrutar de productos artesanales, gastronomía y tabernas, ambientadas en la época romana del coliseo.

Alcalá de Henares en el mes de mayo te da una oportunidad única de poder viajar al pasado, en la época del imperio romano, para disfrutar de un espectáculo que recrea la historia de a roma antigua.

Con un reparto de artistas con actuaciones realistas, te irá sumergiendo en el espectáculo al punto de creer en un momento que estás en un coliseo romano, una obra maestra que se traduce en un verdadero túnel de tiempo para vivir una época histórica fascinante.

En el mercado romano tendrás una compilación de talleres de herrería, cuero y orfebrería, en conjunto todo crea un espectáculo combinado de acción y adrenalina, donde la emoción está presente de principio a fin.

No dejes que te lo cuenten y atrévete a vivir en carne propia esta fantástica entrega de un circo que aporta un entretenimiento diferente, ya están a la venta las entradas para que puedas asegurarte un puesto en el coliseo romano de circo.

Solo con 10 euros, que es el coste de la entrada, podrás disfrutar de un espectáculo cargado de dramatismo y efectos únicos, adquiere tus entradas en la web de Musical Sport o en la de entradas.com, antes de que se agoten.

Latest Posts