martes, abril 9, 2024

We will rock you, el musical del 13 de octubre al 23 de noviembre

El mes de octubre inicia con una excelente programación de ocio para los amantes del rock, al presentarse una nueva entrega del mejor musical de todos los tiempos, donde se rinde un merecido homenaje a una de las bandas icónicas en la historia del rock.

El espectáculo está basado en las canciones de Queen una de las mejores bandas musicales del rock, son 150 minutos cargados de luces, canciones y una puesta en escena que te garantiza full diversión.

Producido por Brian May y Roger Taylor, miembros de Queen, escrito por Ben Elton, el musical nos cuenta la historia de un futuro donde se prohíbe la música, por uno de los personajes de nombre Killer Queen.

La cual tiene un pensamiento arcaico de una sociedad igualitaria en donde no hay cabida para la creatividad, sometiendo a sus integrantes al impedirles manifestar cualquier muestra de expresión artística.

Sin embargo, algunos grupos insurgentes que van en contra de esa absurda regla de una sociedad igualitaria, marcan la diferencia al crear un espacio para la música mientras esperan la llegada de Galileo, el líder que hará posible la libertad a través del rock.

¿Dónde tendrá lugar el musical?

El gran teatro CaixaBank Príncipe Pío, será el sitio de encuentro para quienes buscan disfrutar de un espectáculo original, con una trama interesante, donde se entonan las mejores canciones de Queen.

Entre las que destacan: we are the champions, i want to break free, somebody to love, bohemian rhapsody y por supuesto un temazo que no podría faltar en el musical es el propio we will rock you.

Y es que, luego del éxito taquillero de la peli Bohemia Rapsodia, este musical promete ser un show emocionante, donde se rinde un homenaje a una de las bandas británicas más importantes del género musical del rock.

Desde el 13 de octubre Madrid será parte de la gira mundial de we will rock you y tú serás parte de este espectáculo sin igual, las entradas puedes adquirirlas en las taquillas de teatro o en la web we will rock you.

¿Qué esperar del musical?

El musical tiene una programación para que sus espectadores disfruten cada minuto que dura, en él no solo tendrás la oportunidad de cantar los éxitos de la banda, también disfrutarás de bailes enérgicos y emocionantes.

Y ni hablar de la historia que se desenvuelve en esos 150 minutos que dura el musical, una aventura única y emocionante que te mantiene atento a cada detalle del espectáculo, si eres fan de Queen, te gusta el rock o simplemente quieres disfrutar de un show único.

Así que, toma nota del estreno del musical que será el próximo 13 de octubre en el CaixaBank Príncipe Pío, las entradas están a la venta y hasta el 23 de noviembre día de su despedida se podrá disfrutar del musical we will rock you.

Merece la pena conocer la esencia de esta trama en la que se destaca la importancia del rock y como ha sido su influencia en la sociedad llegando a marcar un hito en la industria musical.

Entradas We will rock you, el musical

 

 

 

 

 

 

 

 

Latest Posts