Tuesday, May 21, 2024

Sara Baras – Alma Del 4 al 28 de mayo de 2023 Teatro EDP Gran Vía

Sara Baras nos ofrece un espectáculo sin precedentes, esta bailaora profesional de Flamenco, desnuda su Alma ante la pasión por el baile en el Teatro EDP Gran Vía del 4 al 28 de mayo

La presentación, que lleva por nombre Alma, es una coreografía donde se trata de entender la vida al compás del flamenco, donde se conjuga el bolero con el ritmo de la guitarra flamenca, para ofrecer a los espectadores un espectáculo exclusivo.

Con esta nueva entrega, Sara Baras nos invita a regresar a la época de oro de los boleros, al reencontrarnos con los sentimientos, la pasión, sensualidad, colores, y bulería, resaltan en esta aventura bailaora.

Es una creación que lleva el sello y esencia de Sara, donde la bailaora trata de entender el mundo desde la música con nuevos sonidos que se combinan con lo tradicional del flamenco.

Un espectáculo único que no puedes perderte, son 16 días donde podrás disfrutar de una de las mejores bailaoras de flamenco del mundo, son 90 minutos cargados de un escenario, música, efectos de luces y por supuesto nuestra protagonista principal.

Si quieres disfrutar de un entrenamiento diferente, la presentación Alma de Sara Baras en el teatro EDP, es tu mejor opción, en especial si te gusta el flamenco, las coreografías de danzas y el baile de nuestra protagonista te atrapará de principio a fin en cada escena.

Puedes adquirir tus entradas desde ya, antes que se agoten, cabe destacar que el formato de las entradas es impreso y puedes adquirirlas en los agentes autorizados o en la web del teatro.

Imperdible esta nueva entrega que nos trae la reconocida bailaora de flamenco Sara Baras, para disfrutar del mejor ocio en Madrid durante el mes de mayo.

Latest Posts