El “Compadre Barber´s Club” es un espacio en el que se combina de forma natural una antigua barbería con un club en el que tomar un cóctel o jugar una partida de billar.
Situado en la Calle Infantas, 10, en el Barrio de Chueca, tiene la decoración y el buen hacer de las barberías antiguas.
Mientras esperas tu turno para un buen afeitado, un corte de pelo o una estupenda manicura, puedes degustar alguno de sus combinados, tanto en la terraza como en la zona de relax y lectura o jugando al billar.
Desde los antiguos sillones de barbería, hasta la moto que preside un rincón del local, todo nos recuerda otra época en un ambiente relajado y con una atención muy personalizada.
Los servicios de peluquería, masajes o mascarillas, son sólo para hombres.
Una vez al mes se puede disfrutar de conciertos o catas de puros.
Funciona con un horario de 10 a 21 horas para la barbería, prolongándose hasta las 2 de la madrugada de lunes a viernes y hasta las 2,30 los sábados.
El precio de los cócteles está en una media de 9 euros y el de la peluquería alrededor de los 20 euros.
Los precios son muy razonables por la singularidad del espacio y por la dedicación que Alejandro, que dirige este espacio, pone en que todo el que entre en su local se encuentre cómodo y relajado.
UN LOCAL ÚNICO Y SINGULAR