En la Calle Hortaleza, 92, en Chueca, encontramos un local único, con distintas zonas chill out y con una ambientación cambiante a lo largo del día.

Con mas de nueve años funcionando, sigue siendo un lugar de referencia para los que les gusta la originalidad.

El horario de apertura es de las 13 horas a las 3 de la madrugada. Si te pasas por allí a mediodía puedes tomar el aperitivo o almorzar.

Tienen todos los días dos menús para elegir, tradicional o étnico, ademas de una carta con platos de cocina internacional y todo a un precio muy razonable. Los fines de semana, ofrecen un brunch a mediodía.

areia-1

Por la tarde las mesas del restaurante desaparecen y en su lugar aparecen blandos colchones, alfombras y grandes cojines, reproduciendo el ambiente de una jaima, donde podemos tomar un cóctel o merendar.

Pero no queda aquí la vocación de transformación de este local. Durante toda la zona estival AREIA quiere que disfrutemos como si estuviéramos en la playa, por lo que cubre todo el suelo con dos toneladas de arena de playa y cambia la decoración para hacer sentir a sus clientes que está en un chiringuito. Se recomienda descalzarse para estar más cómodos.

La carta se renueva con platos ligeros y veraniegos y cócteles adecuados para combatir el calor.

Todos los días del año, a partir de las 11 de la noche, conocidos Djs pinchan música electrónica. En Areia el ambiente está asegurado.

Dejar respuesta