Este bar de copas, dedicado a la GENERACIÓN ESPINETE, es el sitio perfecto para transportar en el tiempo a los que hemos jugado con peonzas, hemos disfrutado con `El coche fantástico´ y hemos bailado con Mecano.

Está funcionando desde hace diez años y por paredes y techos se pueden ver recuerdos entrañables para los que estamos entre los 30 y los 50 años.

Situado en la Calle María de Guzmán, 5 y muy cerca de Cuatro Caminos, abre a las 21 horas de Martes a Jueves y los fines de semana a las 20 horas y su hora de cierre es a 3 de la madrugada.

La música pop con la que ameniza las estupendas copas que sirven, nos trasladan a los años de la movida madrileña.

La decoración es acorde con la época, donde podemos encontrar desde un scalextric hasta un bote de detergente Colon, con el que lavaban nuestras madres.

Pero la figura a la que se van nuestros ojos es un Espinete enorme que nos saca una sonrisa de nostalgia.

Sueltate-el-Pelo-1Los camareros son todo amabilidad y cualquier noche podemos encontrarnos con algunos de nuestros ídolos de aquella época, como David Summers.

La música ochentera va intercalada de temas actuales, por lo que mucha gente mas joven también encuentra allí un sitio muy agradable para bailar y tomar una copa.

En las pantallas, se proyectan anuncios de la época o dibujos animados como Oliver y Benji y al final de la noche nos regalan bandejas de chuches, flashes o Peta Z que eran las delicias de nuestra niñez.

“Suéltate el pelo” nos hará vivir una noche maravillosa y divertida, por su ambiente y su manera diferente de entender un bar de copas.

Dejar respuesta