martes, noviembre 29, 2022
InicioUncategorizedLOS MEJORES BUÑUELOS DE VIENTO Y HUESOS DE SANTO DE MADRID

LOS MEJORES BUÑUELOS DE VIENTO Y HUESOS DE SANTO DE MADRID

En todas las zonas de España hay excelente reposteros que hacen los buñuelos de viento y los huesos de santo riquísimos.
Hoy vamos a dar el nombre de algunas de las pastelerías que mejor hacen estos maravillosos bocaditos en Madrid.
Mallorca, en cualquiera de sus tiendas se pueden encontrar unos buñuelos y huesos de santo, ligeros y con un sabroso relleno. http://www.pasteleria-mallorca.com/
Nunos, en la Calle Narváez, 73, ganadora del concurso al mejor buñuelo en 2.009 y con rellenos poco habituales en otras pastelerías.
Antigua Pastelería del Pozo, en la Calle del Pozo, 8, fundada en 1.830 y especializada en dulces con tradición.
Horno de San Onofre, en la Calle San Onofre, 3 y con cuatro tiendas mas en Madrid, está especializada en dulces típicos de Madrid y además de buñuelos de viento y huesos de santo, hay bartolillos, pestiños y rosquillas de anís.
Casa Mira, en la Carrera de San Jerónimo, 30, que aunque su especialidad son los turrones y mazapanes, en estos días hacen unos deliciosos buñuelos de viento  y huesos de santo.
 
Buñuelos podemos encontrar en cualquier pastelería, pero para ir a lo mejor, estos cinco establecimientos no os defraudarán.

Durante el mes de Noviembre, las pastelerías de Madrid llenan sus vitrinas con los mas deliciosos Buñuelos de viento y Huesos de Santos.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments