Tuesday, April 16, 2024

Los Chicos del Coro, el musical en Madrid

El musical, los chicos del coro, llega a Madrid el 30 de marzo hasta el 02 de julio, en el teatro la latina, para que pases el mejor rato de ocio, el musical está inspirado en la peli “la jaula de los ruiseñores”.

El espectáculo tiene buenas reseñas y un premio a la mejor iluminación, la historia tiene como protagonista a un profesor de música frustrado que acepta una oferta de empleo en un internado para chicos problemáticos.

Y aunque le cuesta trabajar con el grupo que le asignaron, vemos como busca la forma de adaptarse para controlar a los alumnos traviesos, pero una noche los chicos sorprenden al profe con su espectacular voz.

El profesor ve el potencial de sus alumnos y piensa que esta es la forma de sacarlos de los problemas, así que decide crear un coro para sacar el talento de cada uno de los chicos, esta adaptación teatral del filme parisino promete un buen entretenimiento familiar.

El musical es apto para niños a partir de los 6 años y llega a Madrid para ofrecernos 140 minutos de magia sobre el escenario, con un reparto de 15 niños que forman parte de los chicos del coro.

Podemos disfrutar de excelentes protagonistas como Natalia Millán, Iván Clemente, Jesús Castejon, Eva Diago y Rafa Castejón, es importante acotar que el musical busca dejar un mensaje sobre lo que se vivió en la segunda guerra mundial.

No es solo una adaptación de una peli, es un mensaje que indica que la música es un medio de escape a los problemas y puede transformar al mundo, porque cambia a las personas, se habla de la música desde el punto artístico y crecimiento personal.

En el musical, los niños rebeldes drenan su energía cantando en el coro, haciéndolos sensibles, se habla de chicos que han sido olvidados, pero que en la música encuentran el camino a la felicidad.

El tema principal de esta increíble obra, es sobre el poder de la música y como esta puede cambiar los sentimientos de las personas, algo que en realidad sucede, ya que podemos ver cómo nuestras emociones fluyen con las canciones.

Podemos estar tranquilos y si escuchamos una canción triste nuestro estado de ánimo cambia, incluso se puede dejar correr una lágrima sobre la mejilla, pero si la próxima canción es alegre nuestra emoción pasa radicalmente a bailar y disfrutar la música.

Lo que nos lleva a afirmar el mensaje del musical, el cual no puedes perderte en el teatro latina, así que adquiere desde ya tus entradas en las taquillas de teatro y disfruta de uno de los mejores musicales que ha llegado a Madrid para esta temporada de ocio 2023.

El horario de las funciones es de:

  • Miércoles a viernes a las 20:00 Horas
  • Sábados y domingos cuentan con dos funciones a las 17:00 y a las 20:00 Horas

Compra tus entradas antes de que se agoten, para reservar el mejor lugar del musical, este espectáculo es apto para todo público, así puedes compartir en familia y vivir una experiencia cargada de un show de luces y sonidos únicos.

Latest Posts