martes, febrero 20, 2024

Aladdín, el musical: Un viaje mágico que despierta la infancia en el corazón

Uno se convierte en niño de nuevo. Pero no se queda en aquellas tardes de la infancia. Porque tiene el suficiente bagaje para reconocer la buena música, las buenas canciones, las buenas voces e interpretaciones y un buen montaje, levantado sin reparar en medios.

Aladdín, el musical, en el teatro Coliseum de Madrid, se contempla absorto y medio sonriendo. Uno atiende a las luces, a las coreografías, al magnífico vestuario, a los efectos especiales, y los pies se mueven al compás de la orquesta. De repente, comprende que su infancia está ahí, en las historias de Las mil y una noches, en alfombras mágicas y voladoras, en el genio todopoderoso que puede conceder tres deseos, aunque entre ellos no esté conseguir que alguien se enamore de nosotros.

Aladdín, el musical que ha recorrido las ciudades más importantes del mundo y que ha sido ya visto por más de 14 millones de espectadores, ha aterrizado en la capital de España. Esta megaproducción inició funciones en Madrid desde el 24 de marzo de 2023 y se presentará hasta el 31 de Octubre del mismo año en el Teatro Coliseum. De la mano de Stage Entertainment España, la productora de exitosos musicales como La Bella y la Bestia de Disney o El Rey León de Disney, el turno es ahora para el musical de una de las películas animadas más recordadas de todos los tiempos: Aladdín.

Países como Estados Unidos, Holanda o México ya han sido testigos de toda la magia que encierra este espectáculo, que con su versión española se está robando los aplausos en el Teatro Coliseum de Madrid. A continuación te presentaremos algunos detalles de este musical: cómo llegar al sitio, los horarios de las funciones y la información que debes tener en cuenta para que tu experiencia sea más cómoda y agradable. Si no quieres perderte este espectáculo, que se presentará hasta mediados del año en nuestro país, te invitamos a que compres ahora las entradas para Aladdín, el musical desde 25 euros.

Este fantástico musical cuenta la historia de Aladdín, un joven que se ve inmerso en un sinnúmero de aventuras, todo gracias a la ayuda de un genio que brota de una lámpara mágica. Durante su recorrido, Aladdín encontrará el amor en una princesa llamada Jasmine, además tendrá que demostrar su fuerza de voluntad, descubriendo qué es lo realmente importante en la vida. Este musical es una adaptación de la película que lleva su mismo nombre (ganadora del premio Óscar a la Mejor Banda Sonora Original) y que se estrenó en 1992, consolidándose como una de las producciones cinematográficas más recordadas tanto por pequeños como por adultos.

Con una majestuosa puesta en escena, esta producción te transportará a un mundo de fantasía, donde cada uno de tus deseos se podrá hacer realidad. Espectaculares vestuarios, más de 84 efectos especiales, brillantes actuaciones y por supuesto, el encanto de la historia que se ha quedado en el corazón del mundo entero harán que Aladdín, el musical se convierta en uno de tus favoritos. Esta emocionante aventura, que ya ha recorrido más de 8 países recibiendo las mejores críticas, tanto de expertos como de los asistentes, ha llegado hace algunas semanas a Madrid para fascinar a públicos de todas las edades hasta el 31 de Octubre de 2023.

El Teatro Coliseum de Madrid se convierte en el escenario perfecto para dar vida a las mágicas peripecias de Aladdín. Ubicado en la Gran Vía, una de las arterias más emblemáticas de la ciudad, este histórico teatro es el lugar ideal para sumergirse en un mundo lleno de encanto y fantasía.

Latest Posts