Tuesday, May 21, 2024

F1 la exposición Ifema Madrid

Una excelente opción de entretenimiento que nos ofrece Madrid es la exposición de la fórmula 1 en Ifema, si eres fanático de la velocidad no debes perderte esta exposición donde conocerás la historia de la F1.

La exposición promete una experiencia innovadora, destacándose por ser la primera exhibición internacional de uno de los deportes más grandes del mundo, la cual cuenta con un contenido audiovisual de calidad e incluso muestras exclusivas.

Se trata de ofrecer al público una forma de conocer completamente la fórmula 1, a través del relato de su pasado, presente y futuro, además de conocer a los protagonistas que dejaron huella en este deporte de la velocidad.

Es la primera exhibición internacional oficial de la F1

La exposición de la F1 en Ifema te hará sentir como si estuvieses en una carrera virtual, podrás acceder a un material cinematográfico exclusivo de la fórmula uno, además de probar los recursos interactivos y educativos disponibles para todas las edades.

Podrás vivir la mejor aventura de tu vida en las seis salas que conforman la exhibición, además puedes admirar los objetos legendarios que identifican a cada escudería, el recorrido tiene una duración de 90 minutos, compuesta por una escenografía espectacular.

Es importante señalar que la exposición es totalmente interactiva e incorpora un diseño tecnológico con pantallas gigantes en las que se da un paseo por la historia de la F1 desde sus inicios hasta la actualidad.

Un punto clave de la exposición son las piezas y autos icónicos de la F1, podrás conocer toda la ingeniería empleada para desarrollar los autos de la F1, traduciéndose en la mejor experiencia para la fanaticada de este deporte.

La exhibición es una experiencia envolvente dirigida a toda la familia, su objetivo es conseguir una mayor fanaticada para la fórmula 1 a nivel mundial, a través de la muestra de la esencia del deporte.

La inauguración será el próximo 24 de marzo en Ifema, donde todos podrán disfrutar de la fantástica The Exhibition, para darle un recorrido a la historia de la F1 mediante entrevistas, imágenes e incluso exposición de coches pertenecientes a las escuderías.

Un hecho curioso a mencionar es que el evento coincide con la disputa de los premios de Baréin y Arabia Saudita 2023.

¿Qué se puede ver en The Exhibition?

Se analiza cómo influyó la dupla Ferrari y Senna, en la época dorada de la F1, se hace un análisis del impacto de la serie Drive to Survive, la cual es una serie documental de lo que se vive en cada competición de la F1.

La exhibición se destaca por aplicar un diseño basado en las nuevas tecnologías, ofrecer a la audiencia contenido educativo sobre la historia de la F1 dirigidas a cualquier edad y por último podrás disfrutar de una amplia galería de imágenes icónicas del mundo del automovilismo.

Con un acceso exclusivo a archivos inéditos de la F1 que nunca han salido a la luz, documentos protagonizados por pilotos y representantes de escuderías, además de entrevistas con miembros claves de la F1.

No dejes pasar la oportunidad de conocer más sobre este deporte de pura adrenalina extrema, adquiere tus entradas y disfruta todo lo que tiene para ti The Exhibition en Madrid.

Latest Posts