Tuesday, April 16, 2024

Fiestas Dehesa de la Villa del 22 al 25 de Junio

Actívate y acércate este 22 de junio al mejor festival del Distrito Moncloa-Aravaca, las fiestas dehesa de la villa se han convertido en los últimos años en todo un referente de esta comunidad madrileña, donde por cuatro días disfrutas de una celebración cargada de tradición.

Durante la festividad se planifican varias actividades para jóvenes, niños y adultos, entre las que destacan shows de bailes, bandas musicales y presentaciones de DJ, también encontrarás varios stands con diversos productos y artesanía de la región.

Talleres infantiles, obras, conciertos y mucho más es lo que ofrece para esta nueva entrega de la fiesta de dehesa de la villa, en el último día para cerrar con broche de oro no puedes dejar de ver el magnífico show de fuegos artificiales.

La festividad promete a sus asistentes el mejor entretenimiento completamente gratis, así que locales y turistas pueden darse cita a partir de este 22 de junio en la calle Franco de Rodríguez, para degustar comidas, bebidas y postres increíbles.

Las fiestas de dehesa se han catalogado como una fiesta popular y tradicional de las comunidades madrileñas de Moncloa y Aravaca, el evento cubre medio kilómetro de la calle Franco Rodríguez, en la cual podrás recorrer puestos de miniferias para elegir el producto que más te agrade.

Diversión y sorpresas junto a una gran variedad de comidas, bebidas, shows musicales estarán disponibles por 4 días, desde el 22 al 25 de junio, un evento único e imperdible que solo se puede disfrutar una vez al año.

Se trata de unas fiestas en el barrio de dehesa de la villa donde en el recinto Franco Rodríguez se puede disfrutar de varias actividades de entretenimiento para todo público, dando inicio al ambiente veraniego de la región.

Es una celebración fresca y juvenil que se celebra en el barrio de dehesa de la villa donde se le da la bienvenida a todas las actividades de verano, porque cuando se celebran las fiestas de dehesa de la villa es porque ha llegado el verano.

La esencia de la festividad mezcla a iniciativa vecinal para mostrar el talento del barrio junto a la presentación de reconocidos artistas del medio musical y teatro, el año pasado luego de dos años de ausencia por covid el festival volvió recargado con conciertos de rap y bandas reconocidas.

Show de títeres y actividades que promueven la cultura tradicional del barrio dehesa de la villa, para esta nueva temporada no será la excepción el festival cuenta con una variada agenda de espectáculos circenses, danzas, flamenco, teatro y exposiciones.

 

 

 

Latest Posts