Tuesday, July 16, 2024

IV Edición de la Sesión Vermú del 22 de abril al 7 de mayo

Pasa un buen rato de ocio con la nueva entrega de la cuarta edición del festival musical, Sesión Vermú, el cual ofrece los mejores acordes musicales de bandas emergentes de música alternativa en Madrid y sus comunidades aledañas.

Las 46 bandas que pondrán a vibrar cada célula del cuerpo de los asistentes del evento, se vinculan al género Indie local, conformadas por un cartel de bandas conocidas y otras que debutarán en esta nueva edición de la Sesión Vermú.

La programación no solo abarca música en vivo, también se degustan productos del vermú, ofreciendo un amplio recorrido musical en Madrid y 14 municipios desde el 22 de abril al 7 de mayo.

Bandas de la talla de Morreo, las odio, pipiolas y monteperdido, llegan en este mes de abril para iniciar el ciclo de conciertos más esperado por los madrileños, para disfrutar de la música indie en todo el territorio regional.

La IV Edición de la Sesión Vermú se expande al incluir 5 nuevos municipios en su programación, para que la música emergente local llegue a cada rincón de Madrid, los conciertos se ofrecen los fines de semana en un espacio al aire libre.

Disfrutar de este espectacular espacio cultural es completamente gratis, se programa la presentación de 2 conciertos seguidos en cada municipio, reconocidos artistas de la música nacional, como Rufus T, Sr. Chinarro, Tulsa y Maika Makovski, forman parte del cartel.

Las nuevas propuestas que trae la IV Edición de la Sesión Vermú, incluyen artistas jóvenes que están marcando tendencia como: Niña Polaca, Melenas, Jimena Amarillo, Judeline, Kora, Anabel Lee, la paloma, Shanghái Baby o María Yfeu.

Diviértete en el festival más grande de la región, el cual combina la mejor gastronomía y música de la ciudad, para hacerte pasar un buen rato de ocio en Madrid, acércate a las plazas y rincones más hermosos de Madrid para disfrutar de este ciclo de conciertos.

RIVERA DANCAUSA SESIÓN VERMÚ
FOTO: D. SINOVA

¿Dónde puedo disfrutar de la IV Edición de la Sesión Vermú?

El festival se llevará a cabo en la capital madrileña, al igual que en sus comunidades de la Hiruela, Loeches, Alcalá de Henares, Alcobendas, Aranjuez, Buitrago del Lozoya, Bustarviejo, Chapinería, Chinchón, Colmenar de Oreja, Manzanares el Real, Navalcarnero. Nuevo Baztán, Pelayos de la Presa, Rascafría, San Lorenzo de el Escorial, Torrelaguna, Villarejo de Salvanés, Monasterio de Santa María del Paular y el Monasterio de Santa María la Real.

En esta nueva Edición de la Sesión Vermú 2023, disfrutarás de grandes conciertos gratuitos entre el 22 de abril al 7 de mayo, no dejes que te lo cuenten, vive tu mismo la experiencia de pasar un tiempo de entretenimiento a la vez que apoyas nuestros espacios culturales.

Y es que no hay nada mejor que escuchar buena música en un espacio al aire libre, para compartir con amigos, degustar de una buena comida y bebida, durante un espectáculo sin precedentes que llega todos los años a mostrarnos nuestro talento emergente.

Latest Posts