Tuesday, June 4, 2024

Tenmei-Destiny YAMATO Drummers (Los tambores del Japón) veranos de la villa

Para los amantes de la cultura del país nipón, la programación de veranos de la villa donde se presentará YAMATO Drummers conocido grupo de tambores de Japón, es la parada de ocio perfecta para el próximo mes de agosto.

Tenmei-Destny llega a Madrid con un espectáculo, donde los tambores japoneses toman el protagonismo los días 8 y 9 de agosto en el patio central del centro cultural Conde Duque, el evento cuenta con varios músicos percusionistas japoneses expertos en el toque del wadaiko.

El espectáculo inicia con el toque del tambor taiko, el cual forma parte de los eventos culturales y tradiciones japonesas, se trata de un tambor gigante que se toca con baquetas de madera, el evento coincide con la celebración del aniversario número 30 de YAMATO Drummers.

La programación de veranos de la villa incluye la presentación de los tambores japoneses para ofrecer al público un espectáculo mágico, cargado de energía donde más de 10 percusionistas nos muestran su talento con el toque de diferentes formatos de taikos.

Como resultado se obtiene un sonido armónico, original e innovador, donde la oleada de energía que transmite el toque del wadaiko y taiko retumbará en el escenario, por la fuerza añadida en cada toque directo de los tambores.

El público quedará abrumado por un ritmo musical que los conecta con la energía emanada de los tambores, y es que, son más de 40 tambores que traen un espectáculo de hora y media cargado de emoción.

El toque del tambor se acompaña de danzas para ofrecer un espectáculo visual sorprendente, nunca antes visto, así que para disfrutar del sonido de estos tambores se puede adquirir las entradas en la web de veranos de la villa a un coste de 18 euros.

La cita es el próximo 8 y 9 de agosto, la hora del evento para ambos días es a las 22 horas, donde la magia cultural de Japón y sus tambores místicos crearan una atmosfera única y sin precedentes, donde se pone en escena la tradición cultural japonesa.

 

 

 

Latest Posts