Tuesday, June 4, 2024

Fiestas de vicalvaro del 22 al 25 de junio

Las fiestas patronales de Vicálvaro forma parte de la tradición cultural del distrito madrileño y para este nuevo año 2023, viene recargada de sorpresas con actividades lúdicas para toda la familia, donde chicos, jóvenes y adultos se darán cita desde el 22 de junio para disfrutar la celebración.

Música, juegos y comida son parte de la programación que este año nos trae la comunidad de Vicálvaro, son 4 días para disfrutar de varias actividades que incluyen conciertos, fuegos artificiales y varias propuestas interesantes de entretenimiento.

El recinto ferial y las principales plazas de la comunidad será el espacio donde se contará con presentaciones de DJs reconocidos como Marcos Juncal, Toni West, esto es solo un abreboca de la programación de las fiestas de Vicálvaro.

Si te gusta la música de los 80 y 90 no te pierdas el concierto de los cassettes donde escucharas temas de la época, también incluyen actuaciones de grupos de danzas locales, shows de magia, títeres, concursos, degustaciones de comidas tradicionales, premiaciones.

Este año el concurso feria es el punto de encuentro para celebrar las fiestas de vicalvaro, del 22 al 25 de junio acércate a la comunidad de Vicálvaro y disfruta de tardes divertidas cargadas de animación.

Actividades adicionales

  • Fiesta de espuma
  • Hoguera de San Juan
  • Espectáculos piromusicales
  • Eventos deportivos
  • Circoterapia
  • Concierto musilocos
  • Exhibiciones
  • Gincanas con retos de orientación y búsqueda

Estas son parte de las actividades que para esta nueva edición nos ofrece la fiesta de vicálvaro, además de sus tradicionales viajes en trencitos y un ambiente festivo tradicional, cargado de cultura, gastronomía y actividades entretenidas que no puedes perderte.

El pregón de fiestas en vicalvaro apunta a la diversidad música y bailes de la mano de personas con discapacidad intelectual como Amivi, Fundación Juan XXIII, Asociación Creando Ilusion y la Fundación Prodis colaboran en el festival.

El pregón de fiestas en vicalvaro apunta a la diversidad música y bailes de la mano de personas con discapacidad intelectual como Amivi, Fundación Juan XXIII, Asociación Creando Ilusión y la Fundación Prodis colaboran en el festival.

En este año el festival de vicálvaro se enfoca en lo social, dándole protagonismo a asesorías sobre a violencia de género, educación sobre agresiones sexistas y una atención médica gratuita para mantener la buena salud de la comunidad.

Torneos de ajedrez, esgrima, concursos fotográficos y pintura son parte de la programación para esta nueva entrega de las fiestas de vicálvaro

Toma nota que la entrada es gratuita, así que solo debes acercarte desde el próximo jueves 22 a la comunidad de Vicálvaro para disfrutar la celebración durante 4 días de las tradicionales fiestas de vicálvaro.

Latest Posts