martes, febrero 20, 2024

Lavapiés Celebrará el Día Mundial de la Tapa con Croquetas a 1,5 € del 15 al 18 de Junio

 

En esta nueva entrega del día mundial de las tapas, en lavapiés tu eres el invitado de honor y para agasajarte te ofrece sus deliciosas croquetas a solo 1,5 euros, una promoción imperdible para que puedas degustar unas tapas al mejor estilo de la cocina española a un bajo coste.

El festival busca promover la mejor gastronomía Española que acompañe tus bebidas favoritas, la cual inicia el 16 de junio donde restaurantes y hostelería se dan cita para adherirse a la celebración gourmet más esperada por los fanáticos de las tapas.

La celebración cada año busca promocionar el consumo de tapas en el territorio español y en esta nueva temporada el barrio lavapiés ha dado en el clavo con su excelente promoción en croquetas para locales y visitantes.

Anualmente, son varios restaurantes que se suman a la celebración del día mundial de las tapas y para este 2023, lavapiés trae una propuesta increíble para sus habitantes con las típicas tapas españolas, siendo su plato estrella promocional las croquetas.

El objetivo en este día de tapas, es promover el consumo de tapas como parte de la cultura española, un evento que promete brindar al público sorpresas en cada uno de los locales que integran la festividad.

Los restaurantes participantes en lavapiés ofrecen a sus comensales concursos, degustaciones e incluso presentarles una nueva tapa creada por chefs de reconocida trayectoria en el ámbito de la gastronomía española.

Las tapas son el acompañante ideal para disfrutar de un rato agradable entre copas y amigos, se trata de un plato cargado de sabor que refiere a la sazón de la cocina española, la cual ha traspasado fronteras posicionándose internacionalmente como patrimonio cultural de España.

12A partir del 15 de junio hasta el 18 se celebra la mejor fiesta gastronómica de tapas en el barrio lavapiés, en la cual puedes saborear tapas tradicionales como la tortilla de patatas, la ensaladilla rusa y el jamón serrano.

Pero eso no es todo, puedes disfrutar de las nuevas propuestas de tapas en cada bar y restaurante que forma parte del barrio, porque durante esos días se promueve una cultura del consumo de suculentas tapas.

Celebra en el barrio lavapiés el día mundial de las tapas del 15 al 18 de junio con su promoción en croquetas a solo 1,5 euros, son 4 días que tienes para aprovechar la promoción de tapas en cualquiera de los bares y restaurantes participantes.

Acompaña tu bebida favorita con tapas tradicionales de jamón o pollo, o las tapas inspiradas en la fusión de sabores portugueses, caribeños o italianos, integrando tapas de quesos asturianos, bacalao y salmón

En el barrio cosmopolita español de Lavapiés hay una verdadera celebración gastronómica y cultural para celebrar el día mundial de las tapas ofreciendo a los asistentes una variedad de recetas aptas para todos los gustos, inclusive para paladares exigentes.

¡Qué esperas! No dejes que te lo cuenten, aprovecha esta increíble promoción de tapas en lavapiés y pásala súper junto a tus amigos.

 

Latest Posts