martes, abril 9, 2024

LEGENDS: The Home of Football

¡Amantes del fútbol de todo el mundo, prepárense para la experiencia más emocionante y única de sus vidas! Este fin de año, LEGENDS – The Home of Football abrirá sus puertas en Madrid para brindar a los visitantes una experiencia inolvidable que combina lo mejor de la tecnología, la historia y la cultura futbolística mundial. ¡Este es un evento que no te puedes perder!

 

¿Qué encontrarás?

La mayor atracción en LEGENDS – The Home of Football: es su gigantesca colección de más de 5000 objetos y reliquias utilizadas por algunos de los jugadores más legendarios en la historia del fútbol. Cada pieza ha sido salvaguardada con dedicación por más de treinta años, avaladas por la UEFA y la FIFA. Además, ¡más de 600 piezas serán expuestas en un edificio de siete plantas con más de 4.200 metros cuadrados! Desde reliquias utilizadas en torneos internacionales como la Copa del Mundo FIFA, la UEFA Champions League, la Eurocopa, la Copa Libertadores, la Copa América, hasta lesiones y uniformes utilizados en ligas nacionales, esta es una oportunidad única de acercarse a la historia y cultura futbolística de primera mano.

 

¡Tecnología, entreteninimiento, experiencias inmersivas, VR, Salas de Cine 4D y más!

LEGENDS – The Home of Football no es solo un museo de fútbol. También tendrás la oportunidad de experimentar la mejor tecnología de juegos y entretenimiento en su formidable “Game Area Metaverse“, que incluye juegos robotizados en VR, sala de arte digital y sala de cine 4D. Y si todo eso te abre el apetito, no te preocupes, LEGENDS – The Home of Football también ofrece un restaurante en su azotea “LaLiga TwentyNine’s”, con una vista privilegiada a la emblemática Puerta del Sol. Será una experiencia completa para todos los sentidos.

 

¿Dónde tendrá lugar?

¡La ciudad de Madrid te da la bienvenida a LEGENDS – The Home of Football! Este impresionante espacio te invita a un fascinante recorrido cronológico a través de la historia del fútbol, desde la emblemática Puerta del Sol. Gracias a la tecnología más avanzada y la creatividad del siglo XXI, podrás experimentar el fútbol de una manera única y emocionante. 

 ¿Cuándo abre sus puertas?

Desde el primero de junio hasta el 31 de agosto, se darán lugar 184 eventos en un edificio de 7 plantas y más de 4.200 metros cuadrados con un valor de entrada desde 23 euros por persona. ¡Y si esto fuera poco, también está disponible el FanTicket diseñados especialmente para que lo guardes como recuerdo de tu visita a LEGENDS – The Home of Football!

¡Así que ve marcando tu calendario y prepárate para vivir la experiencia más emocionante de tu vida en LEGENDS!

Latest Posts