martes, febrero 20, 2024

CINE VERANO AZOTEA HOTEL EMPERADOR

¿Hay algo mejor que disfrutar de una película al aire libre en una cálida noche de verano en Madrid? 

Sí, hacerlo en la azotea del Hotel Emperador, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. El Festival de Cine de Verano en la Azotea del Hotel Emperador es una oportunidad para disfrutar de películas bajo las estrellas, con una vista inmejorable de la ciudad mientras te relajas en un ambiente al aire libre. Además de las películas, podrás disfrutar de una amplia selección de bebidas, comidas y quizás participar en otros eventos complementarios que el festival pueda disponer. No lo pienses más y experimenta un verano mágico en el Festival de Cine de Verano en la Azotea del Hotel Emperador

Una experiencia alucinante.

Este año, el Festival de Cine de Verano en la Azotea del Hotel Emperador será una experiencia única en Madrid, los huéspedes y vecinos del hotel podrán disfrutar de películas bajo las estrellas con auriculares inalámbricos individuales, lo que significa que te podrás deleitar sin ningún ruido o distracción. Este festival de cine al aire libre en el corazón de Madrid brinda la oportunidad de disfrutar de películas impresionantes y sumergirse en un ambiente relajado, rodeado de la naturaleza. 

Ciclo homenaje a Pedro Almodóvar

Y por si fuera poco, este año el festival contará con un ciclo especial dedicado al ganador de sendos premios Oscar a la mejor película extranjera. ¿Ya sabes de quien se trata? Pues sí, El festival tendrá un ciclo especial dedicado al director Pedro Almodóvar, proyectando algunos de sus éxitos más memorables. Los asistentes podrán disfrutar de películas como ‘Tacones lejanos’, ‘Átame’, ‘La piel que habito’ y ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’ en un agradable ambiente al aire libre.

¡ No lo pienses más y experimenta un verano mágico en el Festival de Cine de Verano en la Azotea del Hotel Emperador!

Latest Posts