Tuesday, May 21, 2024

Aladdin el musical, un espectáculo mágico increíble

Aladdin, el mágico musical de Disney, llega el 24 de marzo al Teatro Coliseum, con un espectáculo único, cargado de escenarios sorprendentes, que te transportan inmediatamente a la trama de la peli.

Este musical promete ofrecer un buen tiempo de ocio, apto para toda la familia, disfrutarán de grandes actuaciones, canciones, coreografías y vestuarios originales, que te harán sentir como si estuvieses en el medio oriente.

Inspirado en la película de Disney, llega a Madrid Aladdin, para que vivan la mejor experiencia de un cuento en vivo, cargado de un espectáculo nunca antes visto y del que puede disfrutar los niños, jóvenes y adultos.

Es una superproducción en la cual los madrileños podrán vivir en vivo la magia de una de las pelis icónicas de Disney, el objetivo de este musical es revolucionar la industria de este género de entretenimiento que había quedado en el olvido.

Pero que en la actualidad está marcando tendencia como una opción de entretenimiento diferente, el espectáculo se califica como “divertido y mágico”. Y que sin duda está cargado de la esencia de los cuentos de Arabia antiguos.

La gira mundial de este mágico musical no podía dejar de lado a Madrid, ciudad que se caracteriza por su riqueza cultural, siendo el teatro coliseum, el punto de encuentro para disfrutar de la magia de un joven Aladdin que junto a un genio que le concede deseos.

Se aventura a encontrar el amor verdadero, en Jazmín, poniendo a prueba la amistad entre él y el genio, así como su moral y voluntad, puedes adquirir desde ya tus entradas, antes de que se agoten, ya que, el musical promete ser un éxito taquillero.

El musical cuenta con efectos especiales y una escenografía sorprendente, donde podremos apreciar a Jazmín y Aladdin volar en la alfombra mágica, además de apreciar vestuarios exóticos en cada escena representada por los protagonistas.

El equipo cuenta con reparto de actores y actrices, bailarines y músicos que dan vida a la magia de Aladdin, destacando por supuesto el papel de los directores y productores, para obsequiarnos el mejor espectáculo visual de todos.

Merece la pena disfrutar en familia de este musical, que a muchos nos trasladará a la infancia y a los peques, a un mundo cargado de magia, color y diversión, así que te invitamos a adquirir tus entradas y disfrutar de Aladdin el mejor musical de todos.

Latest Posts