Tuesday, April 16, 2024

¿Quieres pecar conmigo? La comedia revelación que regresa a los escenarios en Madrid

La escena off madrileña se llena de risas y carcajadas con el regreso de la comedia teatral revelación de la pasada temporada, “¿Quieres pecar conmigo?”. Esta exitosa obra, que ha conquistado a más de 85,000 espectadores, ahora protagoniza el horario principal de la Sala 2 del Nuevo Teatro Alcalá, donde los amantes del teatro podrán disfrutarla de jueves a domingo.

La comedia, escrita por Borja Rabanal, ha sido aclamada como una “catarsis de 90 minutos” que promete hacer reír a carcajadas al público. La trama gira en torno a Paz (interpretada por Cristina Brondo) y Mónica (interpretada por Ariana Bruguera), dos treintañeras solteras en paro que comparten un piso y se enfrentan al desafío de llegar a fin de mes. Ante esta situación, idean un plan que las llevará a mentir, engañar y, sobre todo, pecar.

El autor, Borja Rabanal, describe la obra como “una comedia única, una catarsis de risas y de humor”. Su objetivo es claro: que durante una hora y media, el público se sumerja en un mar de risas y olvide temporalmente sus preocupaciones diarias. Rabanal y su equipo apuestan por un humor valiente y descarado que se arroja a la piscina sin complejos, y el público lo agradece con risas contagiosas.

“¿Quieres pecar conmigo?” es una comedia de pecadores para pecadores, donde la mentira, la lujuria y la pasión se convierten en estrategias para alcanzar los deseos más ocultos de sus protagonistas. La pregunta es simple pero intrigante: ¿Quieres pecar con nosotros?

La producción de la obra está a cargo de COMUNICARR, con dirección de Borja Rabanal y Joan Olivé. El elenco de Madrid cuenta con talentosos actores y actrices, incluyendo a Mónica Macfer, Ariana Bruguera, Cristina Brondo, Arántzazu Ruiz, Rebeca Plaza, Ernest Fuster y Víctor Fajardo.

Pero eso no es todo. Este año, “¿Quieres pecar conmigo?” logra un nuevo hito al representarse simultáneamente en Madrid, en la Sala 2 del Nuevo Teatro Alcalá, y en Barcelona, en el Eixample Teatre. Esto es una prueba del éxito rotundo que ha alcanzado la obra y la demanda del público por disfrutar de su humor desenfrenado.

17La Sala 2 del Nuevo Teatro Alcalá de Madrid acoge la obra los jueves y viernes a las 20:30, los sábados a las 17:30 y 20:00, y los domingos a las 18:00. Las entradas ya están disponibles para que los amantes del teatro y los buscadores de diversión puedan experimentar la magia de “¿Quieres pecar conmigo?”

Latest Posts