miércoles, octubre 4, 2023
InicioEspectaculosMusical, No me toques el cuento

Musical, No me toques el cuento

No me toques el cuento, es un musical divertido donde las risas no paran desde que entran las princesas Aurora, Blancanieves, Cenicienta y Bella en escena, las que cansadas del “vivieron felices para siempre” deciden rebelarse y contar la verdadera historia del cuento.

La obra está escrita y dirigida por Olivia Lara, es una historia original que nace de los ensayos previos con las actrices que interpretan a las princesas, la trama gira en torno del cansancio de las princesas de una vida perfecta.

En el musical se muestra como las princesas se rebelan contra una historia que las hace lucir siempre alegres, bondadosas y cantando, pero lo cierto es que el final no siempre es lo que parece.

Un elenco que desborda talento forma parte de la obra de esta obra de teatro musical actual y renovada, donde las princesas ya no viven en una burbuja de fantasía, sino que saltan a la realidad para darle un cambio radical a sus cuentos.

Las princesas de la obra se salen del tono del cuento, aderezando la historia con sus ocurrencias y picardías, cautivando al público desde el inicio del musical, con una duración de 90 minutos las risas no pararán en el teatro Pavón de Madrid.

El musical promete ser divertido y emocionante, con una puesta en escena espectacular tiene un mensaje importante apegado a la realidad, donde las niñas ya no quieren ser princesas y no se sienten felices con su papel en el cuento, siendo ellas quienes muchas veces necesitan ayuda.

Un show que transcurre en una habitación en la cual las princesas se reúnen cada semana para desahogarse de lo vivido en el cuento, en este espacio las chicas ríen, lloran, hablan del amor, cantan, bailan, son irónicas y hasta pelean entre sí, pero siempre prevalece la amistad.

El espectáculo es apto para un público a partir de 16 años, así que toma nota y no dejes que te lo cuenten, el musical se estrena el próximo 22 de septiembre y su última función es el 29 de diciembre.

Las entradas tienen un coste desde los 12 euros, las funciones son los días 22-23 y 29 de septiembre, 13-20 y 27 de octubre 10-23-24 y 30 de noviembre y 1-8-22 y 29 de diciembre, días en los que las princesas ya no quieren ser princesas y sin tapujos entre alcohol narran su vida real.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments