Tuesday, June 4, 2024

Rod Stewart se prepara para un espectacular concierto en Madrid el próximo 12 de julio

Madrid se prepara para recibir a una leyenda viva de la música: Rod Stewart. El icónico cantante británico, considerado como uno de los mejores de su generación, estará de gira por España y ofrecerá un concierto exclusivo en el WiZink Center de Madrid el próximo 12 de julio de 2023. Esta actuación en la capital española forma parte de una serie de presentaciones que incluyen prestigiosos festivales como “Murcia On”, “Starlite Catalana Occidente” en Marbella y el “Concert Music Festival” en Cádiz.

Una carrera legendaria

A sus 77 años, Rod Stewart es una auténtica leyenda de la música. Con una carrera que abarca más de cinco décadas, el cantante ha vendido más de 250 millones de discos desde sus inicios en 1969 con su álbum debut “An Old Raincoat Won’t Ever Let You Down”, hasta su último lanzamiento en 2021 titulado “The Tears of Hercules”. Durante su trayectoria, Stewart ha explorado diversos géneros musicales como el rock, el blues, el R&B e incluso los American Standards, dejando un legado de himnos que han perdurado en la historia de la música.

Un concierto inolvidable

El próximo 12 de julio, los fanáticos madrileños tendrán la oportunidad de disfrutar de un espectáculo único en el WiZink Center. Rod Stewart deleitará al público con una selección de sus grandes éxitos, que incluyen canciones como “Forever Young”, “Can’t Stop Me Now”, “Maggie May”, “Rhythm of My Heart” y “Da Ya Think I’m Sexy?”, entre muchos otros. Será una noche llena de energía y emoción, en la que el carismático cantante británico desplegará todo su talento sobre el escenario.

Información sobre la venta de entradas

Las entradas para el concierto están disponibles para el público en general desde el 4 de enero a las 10 de la mañana. Los interesados podrán adquirir sus boletos a través de la página web oficial del WiZink Center (www.wizinkcenter.es).

Un legado indiscutible

Rod Stewart es uno de los artistas más exitosos de todos los tiempos, con más de 250 millones de álbumes y sencillos vendidos en todo el mundo. Su impacto en la música trasciende generaciones y géneros, siendo reconocido como el mejor cantante de su generación. Además de su impresionante trayectoria musical, Stewart ha sido honrado con numerosos premios y reconocimientos a lo largo de su carrera, incluyendo el Premio ASCAP Founders por composición de canciones, el título de “Sir Rod Stewart” otorgado por el Palacio de Buckingham por sus servicios a la música y la caridad, y el Grammy Living Legend, entre otros.

Latest Posts