Tuesday, May 21, 2024

Festival Circoloco en Madrid

Llega a Madrid el mejor festival de música electrónica, el cual desde el 99 ha puesto a bailar a más de uno, el espectáculo sorprendente, se acompaña de la participación de los mejores DJ para poner a vibrar cada célula de tu cuerpo.

Imperdible esta nueva entrega de un festival icónico del cual han salido grandes estrellas de la música electrónica, si hay algo que debemos mencionar es que Circoloco se destaca por impulsar nuevos talentos, especialmente DJ femeninas.

La nueva temporada del Circoloco llega a Madrid para demostrarnos una vez más el potencial de la música electrónica de Ibiza, con propuestas underground donde resaltan grandes figuras del techno.

Este festival en ediciones anteriores le ha dado la vuelta al mundo y esta vez no será la excepción, haciendo una parada en Madrid, para ofrecernos un espectáculo cargado de una ambientación y calidad de sonido única para disfrutar de la mejor fiesta de todas.

¿Por qué Circoloco es tan especial?

El festival se ha convertido en uno de los más dinámicos del mundo, al incorporar diversos ambientes y sonidos en su escenario, además se ha mantenido en su identidad musical vanguardista e innovadora por 24 años.

Los creadores del festival concibieron una fiesta basada en una onda musical que agrupa diferentes estilos de mezcla electrónica, de la mano de grandes DJ, con el fin de ofrecer a los asistentes una fiesta libre, con total libertad de expresión.

Imaginándose un espectáculo único con la esencia de un circo loco, el festival es icónico, ya que en él se refleja la historia de Ibiza, es el sello promocional de la isla alrededor del mundo y si aún no has vivido esta experiencia mágica, en mayo hace parada en Madrid.

Circoloco para esta temporada trae una propuesta musical con artistas reconocidos PAWSA, ANOTR, Peggy Gou, Skream, Tania Vulcano y Desirée, expertos en minimal y techno mink con producciones melódicas sorprendentes.

La mejor fiesta al estilo de Ibiza la tienes el 12 de mayo en Madrid, Ifema será el sitio del Circoloco en este 2023, para deleitar nuestros oídos con la música tendencia del género electrónico.

La comunidad que ha cosechado a lo largo de los años, lo ha convertido en un festival referente de la música electrónica a nivel mundial, con una programación apta para todo público a partir de los 18 años.

Ya están a la venta las entradas para que no te pierdas este espectáculo musical, no te quedes sin vivir la máxima experiencia de la música electrónica, puedes adquirirlas en Ifema o en la web de taquilla.com, a partir de 45 euros.

Descubre la mejor fiesta de Ibiza en Madrid, cuna de la música electrónica, imperdible esta nueva entrega del festival que promete un gran espectáculo al contar con la presencia en tarima de expertos DJ.

A las 22:00 del 12 de mayo, te espera una explosión de sonido techno, acompañado de un show de luces y mezclas de los mejores DJ de Ibiza, para el mundo.

Latest Posts