SUGAR FACTORY MADRID es un local dedicado especialmente a la repostería y decorado con una refinada elegancia en tonos pastel.
Situado en la Calle Argensola, 24, en las Salesas, está especializado en los cupcakes recubiertos de un delicioso y ligero merengue.Son 25 las variedades de cupcakes que ofrecen, desde los más clásicos: cacao, fresa o vainilla hasta los mas novedosos: zanahoria, cereza o con trocitos de cookies, y todos tienen un relleno diferente en su interior.
La tienda tiene dos ambientes bien diferenciados: un salón de té, en el que la suave tapicería floral y la fina porcelana en la que sirven el café nos recuerdan alguna escena cinematográfica.
El otro espacio, más grande, es donde preparan las bandejas de deliciosos dulces para llevar, en un antiguo mostrador de madera, maravillosamente restaurado.
La fachada de esta tienda y las escayolas del interior, están muy bien conservadas y dignas de conocer como patrimonio de Madrid.
SUGAR FACTORY MADRID también nos ofrece tartas de queso, de tiramisú o de limón, aunque también se pueden encargar personalizadas con nuestros sabores favoritos.
Diariamente hornea croissants, napolitanas o pastelería salada.
Un sitio distinto para los amantes de las cosas bellas y los sabores refinados.