Tuesday, June 4, 2024

Concierto Helloween 2 de septiembre WiZink Center

El próximo 2 de septiembre llega a Madrid el concierto más esperado por los rockeros, se trata de la presentación de helloween una banda icónica del power metal, en la programación del concierto se disfrutará de las mejores canciones de la banda

Igualmente, traen a la escena su nueva producción discográfica lanzada en el 2020, la cual cuenta con la participación de dos miembros claves de la banda quienes regresaron desde el 2017, marcando un antes y un después de su colaboración en la banda.

La gira promocional United Alive World Tour Part II, tiene como escenario el Wizink Center, en el cual se disfrutará del talento de dos grandes artistas de la banda que marcaron un hito durante su permanencia en helloween y que se incorporan en el 2017.

Se trata nada más y nada menos que de su fundador el guitarrista Kai Hasen y el vocalista Michael Kiske, quienes nos harán disfrutar de los clásicos temas de la banda, además de la nueva discografía, la combinación perfecta de acordes de guitarra y una voz fenomenal.

El nuevo disco lanzado en el 2020 nos muestra que a pesar de los años las calabazas siguen rompiendo esquemas con su creatividad, grabando canciones que impregnan su esencia musical, sin dejar de lado la actualización del sonido.

Los alemanes se embarcan en una nueva aventura musical junto a los suecos de hammerfall del tour United Forces, para darnos un concierto inolvidable cargado de un estilo heavy metal tradicional.

Cabe mencionar que desde sus inicios en el 84 helloween fue influyente en el género power metal, aunque en un principio estaban en un sonido más al estilo speed metal, con acordes más fusionados con el punk.

Actualmente, continúan destacándose en el estilo power metal que le otorgan a sus canciones sonidos épicos y dramáticos, helloween marcó precedentes en la evolución del estilo del power neta durante los 90 al 2000

Y en esta oportunidad la banda trae un concierto con una puesta en escena original donde sus fanáticos disfrutaran de los mejores temas de una de las bandas más importantes del rock europeo.

Así que, no dejes que te lo cuenten, adquiere ya tus entradas en las taquillas del Wizink Center y disfruta el próximo 2 de septiembre de la legendaria banda de power metal helloween, para que vivas la mejor experiencia musical del rock en Madrid.

 

 

 

Latest Posts